Podrias recomendar alguna actividad?

Sabaisabai, soy nuevo en el grupo...Yo he estado una semanita de 'introducción' en Pattaya...ahora a principios de Mayo, me voy para allá 2 meses (iban a ser 6 pero al final se acortó) por trabajo...Por lo que vi, no hay demasiado español, la verdad...pensando en los fines de semana, a parte de visita obligada a Bangkok, me preguntaba si podrias recomendar alguna actividad o algo que hacer que te haya gustado especialmente en Pattaya (o por la zona, vamos). Que vaya muy bien!

Bienvenido Tony! Pues según lo que quieras hacer... Pattaya es bastante grande y las actividades son muy variadas. Para salir walking street esta muy bien, allí los bares son muy variados desde pubs, gogos bar, after, etc. Esa calle se encuentra al lado del puerto y siempre esta muy animada, tanto que a partir de las 7 dela tarde es peatonal. Bueno a mi me sorprendió un poco O choco al principio la cantidad de gogos bar que hay aquí, incluso hay una calle donde las chicas salen corriendo detrás de los chicos,... En otros sitos de thailand no es tan exagerado... Así que Pattaya depende de lo que quieras hacer... Te recomiendo que si vienes con tiempo veas las islas que desde el puerto de walking street, ko larn esta a solo 45 min en ferry y vale solo 30 baths por trayecto, intentaran vender otros parejas mas caros ve directo al ferry (suele salir cada h hasta las 6 de la tarde). En la parte este de Pattaya hay un campamento de elefantes, puedes hacer el trekking pero es algo caro unos 1200 baths por pasajero y min 2 p. También tiene un mercado flotante, el show de serpientes, the millons years y cocodrile farm, el templo de la verdad, el big Buda, etc... Además de actividades acuáticas, etc pero las playas de aquí son parecidas a las de benidorm, quitando las islas, aunque la zona de Jomtien Beach me gusta mucho. Eso si ten cuidado con los timos de moto acuáticas, dicen q la has arañado tu y te hacen pagar mas. También hay bastantes centros comerciales y para hacer compras Pattaya esta genial. Los taxi que hacen ruta cuando hacen cortos trayectos son 10 baths y los largos 20, si es para ti solo entre 100-200 baths. Los taxis normales son mas caros 340 baths aprox. Así que si te quedas mas días por 80 baths al día tienes una scooter. Bueno si necesitas algo mas avisame. Un saludo

Hola,
ostras! muchas gracias!!! que rápida y que completa la respuesta! esto me va perfecto!!!! tomo buena nota de lo que me has escrito y seguro que los fines de semana serán entretenidos! Estuve una semana (hace 1 mes) en Pattaya, estuve en la walking street, y sí! chocante (por ser fino! jejeje)...
Muchas gracias por la info!!!
Por cierto para 2 meses (y solo por confirmar) se requiere Visado, cierto? (a no ser que salgas y entres del país, que no será el caso...
Gracias y hasta pronto!

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para que no sean fuera de tema en el otro hilo ;).

Saludos

Si para estar dos meses necesitas visado sino quieres salir del país. La mejor opción es que lo traigas hecho de España, ya que estando aquí es un poco rollo tener que salir de la frontera y volver a entrar a eso le sumas  las tasas y el coche o excursión (además de una mañana perdida...) por unos 2500 baths esta todo incluido en muchas empresas (Vip bus, desayuno, agua,etc).  Vaya creo que ya estas por aquí no? Cuanto tiempo vas a estar por aquí? Saludos ;)