Podrias recomendar alguna actividad?

Sabaisabai, soy nuevo en el grupo...Yo he estado una semanita de 'introducción' en Pattaya...ahora a principios de Mayo, me voy para allá 2 meses (iban a ser 6 pero al final se acortó) por trabajo...Por lo que vi, no hay demasiado español, la verdad...pensando en los fines de semana, a parte de visita obligada a Bangkok, me preguntaba si podrias recomendar alguna actividad o algo que hacer que te haya gustado especialmente en Pattaya (o por la zona, vamos). Que vaya muy bien!