Interesado en Tailandia

Hola,

Mi nombre es Miguel y el próximo mes de Agosto viajaré a Tailandia con mi pareja, concretamente desde el día 1 al 22.

Hemos estado viendo diferentes foros y blogs con ejemplos de itinerarios y viajes y más o menos tenemos claro lo que nos gustaría ver, aunque nos han surgido un par de dudas que espero me puedas ayudar a resolver.

Nuestra idea era hacer las 3 primeras noches en BKK, a continuación ver AYUTAYA y ese mismo día la idea era continuar hacia SUKHOTHAI y hacer noche alli. Después habíamos pensado seguir hacia el norte (CHIANG MAI Y CHIANG RAI) y estar 3 días en cada uno de ellos haciendo diferentes excursiones. Después coger un vuelo hasta BKK y desde allí dirigirnos a pasar unos días a la playa (PUKHET O KOSAMUI). Durante éstos días supongo que haremos alguna excursión también para conocer el resto de islas y demás cosas de interés. Y para terminar volveriamos a BKK para estar otros 2 días haciéndo compras y demás...

Cuando teníamos todo más o menos claro, hemos visto que mucha gente opta por ver AYUTAYA y volver a BKK en el día y, desde allí, coger un vuelo a CHIANG RAI para ir bajando y ver desde ahí CHIANG MAI y SUKHOTHAI. En este caso se cogería un vuelo SUKHOTHAI-BKK y desde ahí otro a las playas...

Me gustaría saber qué opción crees que sería más apropiada de las 2 anteriores y si modificarías de alguna manera el itinerario añadiendo o quitando algún destino.

Además, si eres tan amable, nose si dispones de información para facilitar los desplazamientos entre las diferentes ciudades.

Asi mismo nos gustaría saber cuáles son las excursiones que no nos podemos perder en cada lugar y si conoces alguna agencia en España o que trabaje con españoles para la organización de las mismas.

Para terminar, sé que Agosto es época de monzones en las islas... (PUKHET O KOSAMUI???)

También nos ayudaría mucho alguna recomendación de hoteles y consejos prácticos para viajar por ese precioso pais.

Espero no causarte muchas molestias.

Enhorabuena por vivir en un pais tan especial!!!!

Un saludo,

Miguel G C

Hola Miguel,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Tailandia para mejor interacción con los demás miembros ;).

Un saludo

Hola Miguel,yo he estado en bankgok y phuket,
en bkk he estado en el hotel rambuttri village,y el sawadee,de este ultimo hay varios,al menos 2 que yo viera
y en phuket he estado en el austriam gardem
  si necesitas mas informacion ,me escribes al email [email protected] y si te puedo ayudar lo hare encantada