Familia quiere vivir en ecuador

hola,a todos soy nuevo por aqui,mi situacion en espana es complicada por el trabajo,economia.estoy viendo de ir para ecuador con mi familia con dos ninas,para poder montar un pequeno negocio no me quiero hacer rico, sino poder comer y tener tranquilidad tenemos unos pequenitos ahorros y queria que me aconsejarais que tal estan las cosas por alli yo quisiera montar un pequeno taller de coches de repuestos y cambios de aceite ruedas etc...al sitio donde queremos ir a vivir es a santo domingo de los tsachilas y queria informacion de como es aquello si es seguro,si es caro en fin espero ayuda,muchas gracias.

Hola Manuel , el lugar que has escogido para montar el negocio es ideal, tiene un gran numero de paso de vehículos sierra costa y viceversa , si tienes dos hjos yo te aconsejaría que primero te dieras unas vacaciones , para conocer el lugar y valorar si te interesa instalarte aquí, las cosas son muy distintas a  Albacete y no todo el mundo se adapta, por otro lado te ayudaría a valorar el tema de estudios , sanidad y seguridad ciudadana etc.. Aunque supongo que si tienes claro el sitio donde quieres ir es porque cuentas con alguien que te apoya o a vivido en Santo un abrazo

hola francico,pues si la verdad esque cuento con un amigo ecuatoriano que vive alli y actualmente esta en espana conmigo que quiere regresar para finales de mayo y el negocio lo habriramos los dos,toda su familia es de alli y nos a conseguido casa pero claro el miedo siempre esta ahi sobretodo por las ninas la seguridad...aqui en espana mi situacion es critica ya que tengo problemas familiares en fin problemas y mi esposa y yo estubimos hablando y nos hemos decidido a ir,pero siempre sale la principales poblaciones quito guayaquil,cuenca y de santo domingo nada y asusta la verdad tu lo conoces

Hola, Buen dia, soy venezolano, un amigo, que vive alla en quito me dijo que su jefe piensa abrir una tienda o sucursal de su negocio en Santo Domingo, me estan ofreciendo ser el encargado del negocio, queria saber su opinion de Santo Domingo, Seguridad, Empleo, Industrias, Colegios, Educación, Recreación, Desarrollo, Negocios, Vivienda, trato al extranjero, Costo de Vida y temas de esa indole, para darle una respuesta a mi amigo y empezar mi tramite migratorio.

Saludos y muchas gracias de antemano