Clases de chino en beijing

Hola buenas, estoy pensado en pasar una temporada en beijing puesto que mi hermano trabaja allí y tendría alojamiento. La cuestión esta en que estoy mirando cursos de chino tanto en academias privadas como universidades y demás y mi duda es si conocían de algún sitio donde las clases te las dieran en español, se que es muy difícil o imposible pero mi nivel de ingles no es nada bueno y tengo miedo de plantarme allí y no enterarme de lo que me explican y demás.

Gracias de ante mano.

Hola Fidel,

estudio chino en la universidad BLCU de Beijing, las clases son en chino, no te preocupes por el ingles porque todo lo explican en chino, al principio no te enteras de nada pero con el tiempo vas pillando mas.
Un saludo
Mar

Yo tengo pensado en agosto o setiembre ir con una empresa, me dan 4h de chino en una escuela al día, no es cara, mi problema es que no haya nadie español, ya que voy solo :(

Hola Fidel, lograste realizar un curso en Español de Chino ? Estoy muy interesada y mi Ingles es muyyyy basico, si tienes informacion ayudame por favor. Gracias

Sandybell

Hola que tal,

Bueno les cuento que aqui en beijing cerca de mi residencia hay una escuela donde dictan unos cursos de Chino Mandarin muy buenos, con clases didácticas muy interesantes y un ambiente agradable. Tanto así que es acoplado para que te sientas como en casa. Recomendado


El instituto se llama That's Mandarin

thatsmandarin.com

Saludos

Hola ! Y dan clases en EspaÑol de Mandarin ?

soy un chico chino que llevaba viviendo en Espanha mucho tiempo,y estare en Pekin durante los meses de Octubre a Diciembre, los interesados en aprender un poco de chino mandarin me pueden contactar para un intercambio de idiomas, os explicare en espanhol,y a mi me interesa las gramaticas y los matices del castellano, los que me pueden ayudar no duden en enviarme los mensajes, gracias y saludos

Hola soy español me gustaría que me enseñe el chino mandarin yo vivo en hangzhou gracias si pudiera ayudarme

Hola Cuaresma, ¡bienvenida al foro! :cheers:

Para aprender el idioma, no dudes en publicar un anuncio de búsqueda en nuestra sección Anuncios clasificados de Beijing > Comunidad > Clases de idiomas.

Vero
equipo https://www.expat.com