Estudios en casablanca

Hola soy una madre de un niño de 4años y medio, hemos llegado hace poco a Casablanca de hecho no he podido matricular al niño en el colegio Español.Me gustaría conocer a madres en la misma situación que yo gracias.

Saludos, lamento tú situación, tengo oído lo que hacen en Rabat con los niños españoles(no admitirlos en Colegios españoles y sus excusas...), lo que no sabía y a falta de más datos, es que sea practica habitual por lo que veo en todo Marruecos.
Lo más sensato es denunciarlos ante Juzgados españoles, pero ojo, ellos ya saben que tardará años en salir resolución judicial y al cabo de los años, una vez que tú niño se haya tenido que matricular en otro Colegio, normalmente francés, el daño ya estará hecho. Tema muy interesante, esperemos que con el cambio de Gobierno, las cosas vayan a mejor, si te interesa algo más, mándame un privado y te comento algunas cosas más que hacen estos "señores".

Hola, te recomiendo que lo denuncies por telefono primero al ministerio de educacion de Madrid, y luego por escrito ya que estan absolutamente obligados a escolarizar a tu hijo;
yo en su momento hice eso, y unicamente con la amenaza de denunciar al ministerio, lo aceptaron,
lo que quieren son alumons marroquis, ya que para ellos es un colegio privado y tienen  que pqgar, al contrario de los espanoles;
un saludo cordial;
si necesitas una profe de espanol para que el nino no pierda el ritmo de estudios, estare encantada de impartirle clases, llamame si lo deseas al 064 265 5149
un saludo cordial
Amelia