Traer Joyas de Plata

Hola ,mi nombre es Maria. Soy española y estoy interesada en encontrar fabricantes de joyas con minerales y ropa buena. ¿Alguien me puede orientar?. Muchas gracias  por vuestr ayuda

Hola Maria, soy Ginés y soy Español, mi mujer es de Indonesia y posible ella te pueda ayudar en lo que estás buscando, si quieres mañana te puede poner en contacto conmigo por WhatsApp, yo estoy en Londres pero ella está en Yakarta, si quieres mañana le informo de lo tuyo y puedo ayudarte con la traducción, de todos modos existe el traductor Google que te puede ayudar mucho, ella habla Indonesio y un poco de Inglés, pero no porque haber problema de entendimientos, gracias y bonito sábado.

+447707670099 WhatsApp

Hola Maria, soy Ginés y soy Español, mi mujer es de Indonesia y posible ella te pueda ayudar en lo que estás buscando, si quieres mañana te puede poner en contacto conmigo por WhatsApp, yo estoy en Londres pero ella está en Yakarta, si quieres mañana le informo de lo tuyo y puedo ayudarte con la traducción, de todos modos existe el traductor Google que te puede ayudar mucho, ella habla Indonesio y un poco de Inglés, pero no porque haber problema de entendimientos, gracias y bonito sábado.
-@cascalesmillang

@cascalesmillang hola soy Carlos de Málaga , me interesa un contacto en indonesia que hable español , estoy interesado en montar un taller de joyas allí , que son buenos orfebres y mano de obra económica .si sabes de algo desde ya muchas gracias .

@rifff60 hola buenos días soy indonesio vivo en madrid

puede contactarme en 6725***