Tatuajes en bali

Buenos dias a todos
Mi pareja se dedica al mundo del tatuaje y tengo entendido que en Bali (bueno en Indonesia en general) hay bastante culto sobre el tatuaje me gustaria saber si un extranjero podria llegar a acer algo en este mundo..empezar en algun estudio local de alli para luego poder montar algo en algun momento...Bueno espero que me podais ayudar.Gracias

Hola. Si lees otros mensajes sobre trabajo en Indonesia te daras cuenta de lo complicado que es aqui hacer cualquier cosa. No te quiero desanimar, pero te sugeriria que miraras otras opciones, como Singapur o Malaysia, mucho mas sencillas. Un saludo y mucha suerte.

Ya se que no es facil lo del trabajo en Bali, ya llevo leido bastate sobre el tema y tambien estuve alli...Y hable con gente que esta alli trabjando...Pero bueno a mi me enamoro Bali pero tampoco me importaria irme a otra zona..Preguntaba por si alguien estaba metido en este mundo o si sabian algo mas sobre el tatuaje alla..De todas formas muchas gracias por tu ayuda...a ver si tenemos suerte =)