Close

Vivir y montar un negocio en Sumbawa

Hola a todos,me llamo Alberto y llevo años viajando a indonesia por el surfing,tengo la ilusion de algun dia dar el.salto e irme a vivir alli,actualmente tengo varios amigos en bali que ya estan instalados alli,pero para mi bali esta demasiado explotado.
He estado mirando la posibilidad de elegir sumbawa como isla para vivir y montar un negocio,pero me gustaria saber si es posible comprar terrenos,porque otro amigo me ha dicho que si es posible y que ha hablado con locales alli que venden terrenos y que es legal.
Yo tenia entendido que no.se podia comprar pero como todo esto es tan cambiante ,me gustaria tener mas informacion y mas opiniones de personas que esten bien informadas y me puedan aclarar un poco las cosas.
Gracias de antemano y un saludo.

Hola aarranz, ¡bienvenido al foro!

He creado nuevo tema en el Foro Indonesia para más visibilidad e interacción con los otros miembros viviendo allí.

De primeras, te invito a echar un vistazo al resto de temas del foro y participar en las conversaciones más activas.

Vero
Equipo Expat.com

No se puede comprar propiedades, solo la gente de alli, si estuvieras casado si pero a nombre de ella siempre

Nuevo tema

Seguros de salud Indonesia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Indonesia

Mudarse en Indonesia

Consejos para preparar tu mudanza en Indonesia

Vuelos a Indonesia

Los mejores precios de vuelos a Indonesia.