Close

Contacto para importar muebles de Indonesia preferiblemente Bali.

Hola Buenos días. Desde hace tiempo me ronda por la cabeza el montar un pequeño proyecto de importación de muebles de indonesia preferiblemente Balineses, aunque creo que las fábricas más baratas son las de Java. Tengo ya la empresa de transportes, y desde aquí al trabajar en servicios web, me encargaría de la comercialización de los muebles a nivel online. Soy responsable de Marketing online en una cadena hotelera, con lo que no habría problema.

Me gustaría conocer a alguien que resida en Indonesia/Bali y que tenga contactos y nociones sobre mobiliario de madera, para poder crear este pequeño proyecto a medias.

¿Vives en indonesia? Anímate!!! ;-P

Estimado Sr. SantyMC. de Mallorca España.

Te escribo hoy dia 9 enero de este nuevo año 2017 porque acabo de leer tu email al recibir hoy nuevos emailes departe de EXPAT.com

Te quiero informar que soy Indonesio que vive en Jepara desde 1999. y trabajo con lo muebles de madera de Java desde marzo de 1999 hasta el dia de hoy. Los muebles de Bali que las fabricas estan en Java del este los trabajo tambien desde el 2003. No tengo fabricas, pero tengo amigos que son dueños de fabricas de muebles que venden y mandan no solamente a Bali, sino tambien a otro paises como Uruguay, Chile, Argentina, Colombia, España, Aruba Holandesas en America Central y CostaRica. Incluso tengo amigos que fabrican muebles para China , USA y paises del norte de europa.... Yo trabajo con ellos ayudandoles en la parte comercial . A parte de trabajar en los muebles en la parte de importacion y exportacion, especialemente soy Guia Turistica, Guia de Negocios, Control de Calidad, Agente de Compras que seria el que busca y encuentra los muebles que se desea comprar e importar, luego el que compra junto con el comprados/importador y quien asesora la eleccion y seleccion de Fabricas / Carpinteros e inclusive al equipo de pintores y empaquetadores. Tambien conosco empresas navieras y cargos en Jepara y Semarang por si se necesita trabajar con ellos obteniendo mejores precios y servicios a la hora de consolidar lo que se compre e importe desde diferentes y varias islas o ciudades como Bali, Yogyakarta, Solo, Semarang, Kudus, Jepara, etc.

Otra informacion adicional es que trabajo con abogados indonesios que son parte de mi equipo por si son necesitados....

Para mas informacion si quieres me puedes mandar emailes a mi email privado heri.suradir****@gmail.com o whatsapp a mis telefonos celulares +62 897710**** / +62 8157500****

Te escribo porque en esta semana partire a Bali y si me necesitas que te ayude en algun proyecto tuyo en Bali, pues estare en Bali a partir de la semana que viene.

Muchas gracias
Saludos cordiales,
Atentamente

Michael Heri Suradiradja

Moderado por Romina hace 10 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Hola. No todos los mejores muebles estan en bali en el centro de java tienes, sitios que estan considerados los mejores. Luego tienes yogjakarta que esa zona tambien esta muy bien para buscar por alli y el transporte lo tendrias facil enviandolo a surabaya y alli salen directos para. Barcelona

Hola Mickael, nosotros somos una empresa con venta online de más que todo sillones barrocos,  ahora mismo estamos importando de Egypto pero estamos buscando también otro tipo/modelos de sillones y he visto que nos pueden interesar cosas de Indonesia, me gustaría tener contacto con usted a ver si nos puede ayudar con esto. Gracias de antemano, Roel

Hola Roviandre, bienvenido a expat.com!

Puedes contactar con otros miembros a través de mensajería privada ;)

Vero
Equipo expat.com

Hola mi email ************mail.com me gustaria tener información para comprar en bali

Moderado por Vero hace 6 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Santy,
Soy Diseñadora de interiores y vivo en Bali.
Ciertamente comprar en la isla de Bali no es negocio hoy en día. Para ello la mejor opción como bien dices es ir a las fábricas de Java.
Actualmente estoy ayudando a un un amigo que tiene varios negocios de restauración en Ibiza para el tema del mobiliario.
Si sigues necesitando ayuda contáctame.
Saludos,

Hola, soy de Chile y estoy interesada en importar muebles desde indonesia a mi pais, me podrias dar datos de donde encontrar los mejores muebles a buenos precios?
cualquier informacion me sirve. Habia pensado en comprar en Bali, pero por lo que dicen es mejor en JAva, me podrias decir donde?

Gracias!

Hola acabo de ver tu mensaje y me contacto con vos para poder lograr mas infomacion y que me ayudes a poder realizar una importacion de muelbes jawa a Uruguay.Mi nombre es fernando y espero respuesta tuya para ponernos en contacto y hablar sobre el tema.Desde ya quedo muy agradecido y te mando un saludo desde Uruguay Montevideo .
                                                                                     Gracias .

Hola
Soy Germán
Resido en Bali desde hace 7 años
Hablo perfecto indones, y he pensado en lo mismo desde hace un buen tiempo.
Actualmente tengo in pequeño negocio de hospedaje, pero he estudiado bastante el tema de la exportación de moviliriario.
Es bastante sencillo, y económico el sacarlo del país pero desconozco las gestiones de entrada en el país de destino, taxes y costes de transporte
Creo q sería buena idea si nos ponemos en contacto y aclaramos puntos, quizás podamos hacer algo en conjunto.
Un saludo
German SÁNCHEZ

Hola Germán. Gracias por contactarme.Yo estoy averiguando acá en montevideo todo como hacer para importar de Indonesia muebles.En cuanto tenga ya alguna novedad nos ponemos en contacto y hablamos mas certera mentideros todo al respecto.Saludos Fernando Bruzzone.

hola, German!! Te escribo porque tengo la idea de quedarme a vivir en Bali con un amigo, escasamente hace días que hemos vuelto de viaje y ya queremos volver. Tenemos la idea de si hubiera posibilidad montar un negocio ya sea bar/restaurante o Hostal. Toda información sera buena, muchas gracias!

Buenas German, acabo de llegar de Bali hace nada y me enamore de todo, me gustaria saber que empresa de transporte tienes o cuales son las mejores y mas baratas ya que me gustaria importar cosas desde ahi. Un saludo

Hola Michael,
Estoy interesado en importar productos de Indonesia (Muebles, bijouterie, Accesorios) de Bali o Java a Argentina para desarrollar un negocio.
Estoy interesado en contactar personas que puedan ayudarme desde Indonesia.
Te agradecere si me puedes ayudar con tu telefono o mail personal para contactarte mas fácilmente.
Muchas gracias.
Rodrigo

Hola buenas noches. Me llamo Lucas Ciccarello, vivo en argentina. En este momento me encuentro en Balí, indonesia, de vacasiones.
A la vez, estoy averiguando fabricas para impirtar muebles de indonesia a Argentina. Vi tu publicacion y decidí contactarte. Tenes un mail o un numero de contacto para hablar, y que me digas cuales son las fabricas de muebles que conoces?

Muchas gracias,
Saludos.

Nuevo tema

Seguros de salud Indonesia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Indonesia

Mudarse en Indonesia

Consejos para preparar tu mudanza en Indonesia