Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquí - 2022

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Alemania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Alemania si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Buenas! muchas gracias, mi nombre es Micaela y estamos planificando con mi pareja ir para Septiembre de esta año para Alemania con la visa Working and Holiday.
@Micaela Berche?I

Hola,

Bienvenida a Expat :)

¿En qué ciudad os vais a instalar? ¿Necesitas algún tipo de información para vuestro proyecto?

Javier
@Julien  ¡Hola! buenas tardes.
Mucho gusto soy Alicia Velásquez, colombiana. Ingresé a esta plataforma con la posibilidad de ofrecer mis clases de español, ya que este es mi trabajo; he creado mi escuela Online se llama Clasde2021 y estoy tratando de encontrar alumnos. Espero me comprendan.
@Clasde2021

Puedes añadir tus servicios en este enlace: Anuario de empresas y servicios

@Julien    soy Marvin, cubano. expatriado santiaguero Soy fotógrafo y antropólogo visual con formación como investigador. mi fuerte es el estudio de la otredad e irónicamente, de las migraciones, especificamente la diaspora desde africa hacia el nuevo mundo. Mi lengua materna mas el ingles. Lector compulsivo y escritor ocasional. gracias por ser

@ngandobatalla

Hola :)

Bienvenido a Expat :)

¿Cuál es tu proyecto ahora? ¿Has pensado en instalarte en Alemania?

Hola soy Luis Germán gracias por permitirme pertenecer a este foro

hola soy Sara, tengo 27años y tengo dos hija de 1y 5 años. Estamos en busca de encontrar vivienda en Munich para ir a buscarnos la vida allí, en España la cosa no esta muy bien. Si alguien me puede ayudar. Gracias!!

@Julien


hola a todos!

mi nombre es Oriana Leocata y acabo de llegar junto a mi familia a Hamburgo. Mi esposo es alemán y yo soy venezolana-Italiana.

tenemos dos pequeños Benjamin de casi 4 años y Bella de 10 meses - esperamos poder hacer amiguitos para los peques y conocer gente linda con la cual compartir. además de quizás conseguir niñera por algunas horas jejeje



:) quedo a la orden para conversar y conocernos

saludos

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Alemania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Alemania si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!
-@Julien

Buenos días . Es desde Cuba . Mi nombre es Yihandris Leyva Gainza . Mi entereza vivir en Alemania . Espero su respuesta . Saludos .

@Julien cómo proyecto tengo la planificación de viajar a Alemania y presentar mis credenciales como especialista en el área de la industria eléctrica , con una basta experiencia laboral de 6 años afianzándose en el área de mantenimiento por lo que considero contar con las características necesarias para optar a un empleo y proporcionar mis conocimientos al desarrollo de la región, cuento con una ardía trayectoria amplia de trabajo y tengo 30 años .

@almiraramirezyosmani


Hola,


Bienvenido a Expat :)


Te recomendamos empezar por aquí: Cómo encontrar un trabajo en Alemania.


Si se te presenta otras dudas, puedes abrir un nuevo hilo en este foro.

@Julien Gracias por la bienvenida. Feliz año 2023.En mi caso necesito orientación, tengo a mi hijo en Alemania procede de Cuba y se le a negado el asilo político. ? Será posible a través de las iglesias una ayuda?

@Julien

Hola!! Mi nombre es Silvia, el 29 de enero estoy llegando a Frankfurt junto a mi marido y mis hijos. Un saludo a todos los integrantes de esta comunidad!!

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1012988

Gracias y saludos

Cerrado