Solo en Timisuara?

No me creo que no haya ningun español aquí. Pero bueno, en todo caso si alguien tiene alguna pregunta sobre la ciudad o desa informacion de algun tipo pues que use el foro que hare lo que pueda...
Saludos

Hola,

A lo mejor ya no vives en Timisoara pero.... vivo en Barcelona y dentro de un mes mi familia y yo nos mudamos a Timisoara por un periodo de 2 años. Soy Irlandesa pero despues de 7 años en Catalunya ya me siento como vosotros! Quiero conocer a gente expatriada en Timisoara, o sean españoles, hispanohablantes y-o anglohablantes. Si me puedes ayudar a localizar grupos sociales para conocer a gente de fuera te lo agradeceria mucho. Mi marido es rumano y entiendo el rumano bastante bien pero todavía no lo hablo muy bien. Cualquier ayuda que me puedes facilitar será bienvenida.

Gracias,

N

Como que no hay ningun Español por aqui, coño, que estoy yo, que acabo de llegar a Arad :D.
Mi nombre es Juan Antonio, "Juanan", y apenas llevo 15 dias aqui, aun no me defiendo con el idioma tan solo en lo basico pero seguro que dentro de un año me expulsan por charlatan, al tiempo.

Un saludo Juanan.

Oscarface escribió:

No me creo que no haya ningun español aquí. Pero bueno, en todo caso si alguien tiene alguna pregunta sobre la ciudad o desa informacion de algun tipo pues que use el foro que hare lo que pueda...
Saludos


HOLA YO SOY DE BARCELONA Y ESTOY EN ARAD, ME LLAMO MANUEL

?QUE TAL POR ARAD, YA TE HAS ACLIMATADO? MANUEL

Hola soy de Las Palmas y en unos meses me instalo en Timisoara, ya nadie se conecta por aquí ? un saludo !!

si si,,por aqui hay alguien,,,no estoy en timis,, estoy en arad,, cerquita,, escribeme cuendo quieras a [email protected] lo que haga falta para una compatriota,,

Juanan

Hola a todos, Yo estoy por Timisoara ahora mismo, no vivo todo el tiempo pero paso al menos una semana al mes. De modo que ya sabeis si puedo ser de ayuda en cualquier cosa o os apetece hablar algo en espanol me decis. De todos modos me consta que ni mucho menos estamos solos, en esta semana ya me he encontrado a un grupo de espanoles por iulius mall y alguno que otro por los garitos locales.

caray no vi que el mensaje es del 2009 lo mismo ya no estais por Timisoara.

Hola a todos!!!

Veo que no hay conexion aki desde hace unos mesessss!!!!

Pero igual me presento!!!! Mi nombre es Judit, tengo 24 años y tambien vivo en Timisoara!!!!  Soy española y vengo de Barcelona!!!!

Si alguien se conecta y quiere hablar aqui estoy!!!


Saludos a todos!!!!!

Holaaaaaaaaaaa, yo ya no estoy en romania volvi a España hece algún tiempo, vivía en arad que como sabras esta muy cerquita de timis, llevas mucho tiempo allí??, si necesitas algo y puedo ayudarte cuanta conmigo, además viajo mucho a rom,,,

Un abrazo y suerte.

Viviendo viviendo solo llebo un mes y algo!!! Pero llebo viniendo a Timis desde hace 6 años! !! Pero sigues viniendo a timis por trabajo o placer???

vives en timisoara  ciudad
tengo a mi hermana y a un hermano ke tiene la carniceria en str closca se jeama carnex sl

Sisisisis timisoara ciudad!!! Estoy en la zona de soarelui!!!!

Hola wapa!!!! De que es la empresa que tienen? ?? Ellos estan ahi?? Saludos

ES UNA TIENDA DE CARNICERIA  FAMILIAR PEKIENIA COMO AI MUCHIAS AKI  MI HERMANA TRABAJA COMO CICINERA EN PIZZERIA REBECA  DIN CALEA ARADULUI SE JEAMA RODICA

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Gorita.

:cool:

Otro más por aquí, llegué el domingo. A ver si dais señales de vida!