Necesito información de rumania

Verán, estoy escribiendo una historia que se realiza en Rumania, se que este blog es para gente que esta en el extranjero o que quiere viajar, pero esta es la única forma de conseguir la información que necesito.

Necesito que me digan un pueblo en rumania -preferiblemente en transilvania- que tenga pocos habitantes y algunos datos sobre las costumbres , necesito un pueblo poco habitado.

Por favor necesito esto.

PD: me verán mucho por aquí, a medida que avance mi historia.

[Moderado : es un foro hispanohablante]

Hola writter_cat,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu comentario al foro Rumania para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo, y ¡suerte con tu historia!

Sarah

muchas gracias!!
esta es la unica forma que tengo de obtener la informacion que necesito -e ire necesitando a medida que avance en mi historia- MUCHISIMAS  GRACIAS!!!

Hola Writter
Yo soy rumana y vivi en España .Hai  muchos poeblos en Romania ,con pocos habitantes.Ardeal o Transilvania esta compuso de mas regiones.Zona Maramures ,es muy bonita, ay de todo ,pero igual la zona de Banat es hermosa.Si queres mas informaciones ,un placer ajudarte,dejame un mensaje i te contestare .Un abrazo

muchas gracias lilianafol! estoy buscando un pueblo muy pequeño y con pocos habitantes

my facebook liliana foltutiu y si queres mas informacion hablamos

Hola writter cat,
Hay miles de pueblos en transilvania casi despoblados. Para tu historia los mejores me imagino que seran los que esten en el corazon de los carpatos. Tipo Bodos, Aita Seaca etc estos pueblecito pueden tener en torno a las 50 o 100 personas como mucho. Las tradiciones en transilvania son muchas y muy variopintas. Pero a nivel general son lo mismo por zonas.
Hay algunas generales, como el pintar los huevos de pascua, el que la mujer y el niño no pueden salir de casa durante 60 dias despues del nacimiento, o el vestirse de cabra la mañana del 31 de diciembre y salir a cantar por las calles mientras la gente tira dinero desde las ventanas. Son miles de tradiciones.
Espero aver sido  de ayuda.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!  es bueno saber eso. me pregunto ¿podrias hablarme del pueblo, Biertan? por favor