Busco rentas económicas en zonas seguras

Busco alquiler económico de 2 habitaciones en zona segura

Buenos días Yamile. Si te interesa un apartamento de 2 habitaciones con piscina en urbanización cerrada y con seguridad 24 horas en Santiago de los Caballeros te puedo ofrecer un alquiler económico.

Gonzalo.

Buenas Noches Yamile,

Generalmente los nuevos integrantes de un foro, impezan por una breve presentacion , asi permiten a los intervenantes de ayudqr con mas facilidad.
En que parte del pais busca un alquiler ?
lo mas facil es de consultar los anuncios digitales como ESTE o este otro
suerte en tu busqueda

existen muchas compañias que renta apartamentos, casas y villas. aqui mismo dentro de la plataforma de Expat.com algunos ofrecen esos servicios

Hola Gonzalo mis fraternales y respetuosos saludos. Que precio puede tener un alquiler con esas características y la zona que usted me ofrece? . Gracias de ante manos.

Muchídimas gracias. La inesperiencia en estos temas también nos provoca cometer esa falta de detalles, disculpe. Soy cubana, profesional de la salud y en poco tiempo estaré por allá con mi esposo e hijo de 11años. Busco renta económica en lugares seguros de las regiones de La Altagracia ( Bávaro o Punta Cana), Puerto Plata, Samaná, La Romana. Me podría decir esta necesidad que tengo sibre qué precios lo pudiera encontrar? Muchas gracias. Dios le bendiga.🤗🙏❤

Gracias. Bendiciones