Vivir 2 o 3 meses

Hola a todos/as.

Somos una pareja que queremos pasar dos o tres meses en República Dominicana. Yo soy Licenciado en Educación Física y Deportiva y entrenador de fútbol y mi pareja maestra especialista en música. Buscamos alojamiento e información.

Un saludo y gracias

Hola jgledo,

Bienvenido en Expat.com :)

En cuanto a tu búsqueda de alojamiento, te sugiero por empezar publicar un anuncio en los clasificados de Republica Dominicana, rubrica Alojamiento.

Un saludo

Hola yo soy español y vivo aqui en Republica Dominicana hace ya 6 años pero conozco el pais desde hace 14 años. Bueno mi consejo es que no vivas en las grandes ciudades como Santo Domingo y sitios turisticos, pues hay mas delincuencia, te aconsejo lugares como San Juan de la Maguana o el Cibao como La Vega, Bonao, todo depende de lo que estes buscando, San Juan de la Maguana es barato vivir en comparacion con otros lugares del pais, y puedes acceder a visitar lugares muy bonitos ubicados en Barahona y Pedernales.
El clima aqui es caluroso pero en las noches muy agradable para dormir, el alojamiento en una buena casa puede estar en torno de 100-200 euros mensuales, depende que oferta se encuentre, estoy hablando de una casa con 3 dormitorios y dos baños normalmente, cocina y comedor.
es una ciudad tranquila de delincuencia.

Para cualquier pregunta concreta no duden en escribir.
Saludos.
Josua.

hola Josuadom un saludo,soy de madrid y estoy pensando en marcharme una tenporada,no conozco nada de aya me gustan las zonas tranquilas mi idea es estar un tiempo para ver si tengo la suerte de buscar al de trabajo o en contra algo de trabajo pero veo que dices que la idea de las grandes ciudades no las recomiendas saves el tiepo que se puede permanecre aya es por si saco el villete de ida y no de vuelta
un saludo