Como encontrar un trabajo en Belgrado

Me gustaría saber cómo es el teme empleo en belgrado y como son los trámites para legalizarce y lograr la ciudadanía

Hola,

Bueno, las posibilidades de encontrar un trabajo van a depender de si hablas o no el serbo-croata. Respondiendo a tu segunda pregunta, para poder legalizarte necesitas una empresa que te patrocine. ¿Cuál es tu formación/profesión?

Javier
Equipo Expat

Hola gracias por la respuesta, se lo básico de inglés y profesión, tengo evaluación de mecánico, técnico medio en electrónica, curso certificado de redes informáticas y cuento con licencia de conducción

nagarianluis escribió:

Hola gracias por la respuesta, se lo básico de inglés y profesión, tengo evaluación de mecánico, técnico medio en electrónica, curso certificado de redes informáticas y cuento con licencia de conducción


Sin nociones de la lengua local, no te resultará fácil. Es importante ser realistas en este sentido. ¿Has pensado en algún destino de habla hispana?

Bien, aprender el idioma primero, después salen las oportunidades. Ok gracias por la ayuda

Hola resolviste algo

Necesito saber todo sobre trabajo,rentas , residencia y todos los beneficios que pueda tener como cubano en Serbia

Hola queria saber si aun sabiendo inglés es indispensable el idioma local?


yo me voy para Andorra primero y si puedo me quedo en Andorra, pero como alternativa es serbia. por ello es mi pregunta con el idioma

hola, me gustaria encontrar un trabajo en serbia , hablo ingles y español, por favor podria ayudarme

Yo también estoy buscando como encontrar trabajo en serbia . Saludos Miguel