Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Busco trabajo en serbia desde Cuba

Marianmontesino3

Hola. Soy Marian  de 18 años y vivo en Cuba, busco trabajo en Serbia(Belgrado). Alli tengo familia y me gustaria saber de alguna empresa que me contrate o alguien que me quiera llevar como AuPair, tengo experiencia. Me gustaría que me ayudasen y ponernos en contacto, muchas Gracias, saludos

See also

Vivir en Serbia: la guía para expatriadosOficinas de empleo en SerbiaTrabajo para cubanos en Serbiatrabajar como carpintero en SerbiaComo trabajar en Serbia siendo cubano residente en cuba¿Como lograr un Contrato de trabajo en Serbia?Oportunidades de trabajo para Cubanos en Serbia
Javier

@Marianmontesino3

¡Hola Marian! 😊

Que bueno que estés considerando trabajar como au pair en Belgrado, Serbia, especialmente teniendo familia allí. A continuación, te proporciono información y recursos que pueden ayudarte en tu búsqueda:

👶 Oportunidades como Au Pair en Belgrado

Existen familias en Belgrado que buscan au pairs y ofrecen condiciones atractivas. Por ejemplo:

1. Familia Katarina J.: Ofrece un salario mensual de $500, alojamiento y comida incluidos, y se encarga del proceso de visado para la candidata seleccionada.
  2. Familia Marina M.: Ofrece entre $101 y $200 por semana, con alojamiento y comida incluidos.

Puedes encontrar más oportunidades y detalles en GreatAuPair, una plataforma confiable para conectar au pairs con familias anfitrionas.

🛂 Requisitos para trabajar como Au Pair en Serbia

1. Edad: Tienes 18 años, lo cual es ideal para este tipo de programas.
  2. Visado: Como ciudadana cubana, necesitarás un visado para trabajar en Serbia. Muchas familias están dispuestas a ayudarte con el proceso de solicitud de visado.
  3. Experiencia: La experiencia previa en el cuidado de niños es muy valorada. Asegúrate de destacar tu experiencia en tu perfil y durante las entrevistas.
  4. Idioma: El conocimiento básico de inglés o serbio puede ser beneficioso, aunque no siempre es obligatorio.

📝 Consejos para tu búsqueda

1. Crea un perfil atractivo: Incluye tu experiencia, habilidades, motivaciones y referencias si las tienes.
  2. Aplica a múltiples ofertas: No te limites a una sola familia; aumenta tus posibilidades aplicando a varias.
  3. Prepárate para entrevistas: Las entrevistas suelen realizarse por videollamada. Sé puntual, profesional y muestra entusiasmo.
  4. Consulta con tu familia en Belgrado: Ellos pueden ayudarte a verificar la legitimidad de las ofertas y brindarte apoyo adicional.

Ya me comentas si te ha sido de ayuda y si necesitas algún otro tipo de orientación.

Javier

Equipo Expat

Marianmontesino3

Como me pongo en contacto con ellos?

Javier

@Marianmontesino3

Cuando dices ellos ¿a quién te refieres?

Marianmontesino3

@Javier

A las familias, como puedo ponerme en contacto con las que me recomendó?

Javier

@Marianmontesino3

Hola Marian,

En esta web: https://www.greataupair.com