Menu
Expat.com

Busco trabajo de intérprete árabe-español

Último actividad 22 Agosto 2021 por GuestPoster59

Nueva conversación

GuestPoster59

Buenas tardes, espero que estén muy bien.
Mi nombre es Nourdine y soy marroquí. He estado viviendo en España durante 23 años pero ahora mismo me he trasladado a vivir a Marruecos, Agadir.
Estoy buscando empleo como intérprete o profesor de árabe-español. Dominó perfectamente ambos idiomas tanto en oral como escrito. He trabajado como intérprete en comisarías y juzgados.
Me gustaría trabajar en algo que me gusta y poder ayudar aportando mi grano de arena. Tengo disponibilidad horaria y puedo desplazarme sin ningún problema.
Os puedo adjuntar mi curriculum y pueden verlo si están interesados.

estos son mis numeros de telefono en marruecos

Un saludo y muchas gracias.

Javier

Hola Nourdine,

Puedes publicar un anuncio en la sección empleo y también proponer tus servicios de interpretación en el anuario de empresas y servicios, es gratis.

Javier
Equipo Expat

GuestPoster59

Buenas tardes, espero que estén muy bien.
Mi nombre es Nourdine y soy marroquí. He estado viviendo en España durante 23 años pero ahora mismo me he trasladado a vivir a Marruecos, Agadir.
Estoy buscando empleo como intérprete o profesor de árabe-español. Dominó perfectamente ambos idiomas tanto en oral como escrito. He trabajado como intérprete en comisarías y juzgados.
Me gustaría trabajar en algo que me gusta y poder ayudar aportando mi grano de arena. Tengo disponibilidad horaria y puedo desplazarme sin ningún problema.
Os puedo adjuntar mi curriculum y pueden verlo si están interesados.

estos son mis numeros de telefono en marruecos

Un saludo y muchas gracias.

universalcall

me puedes dejar tu telefono de contacto porfi

GuestPoster59

0636450***
Nour dine

Moderado por Javier 3 years ago
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

Todos los artículos de la guía de Marruecos