Menu
Expat.com

Trabajar como psicóloga en Italia siendo Argentina

Último actividad 09 Junio 2024 por adrianapiccardo

Nueva conversación

Micaela GS

Mi nombre es Micaela Goberna, soy argentina tengo 32 años y soy Psicóloga. Actualmente estoy realizando un posgrado de Terapia Familia y de Pareja y viajaré a Turin a estudiar italiano a partir del 1 de septiembre de este año. Quisiera saber si consideran que podría haber alguna posibilidad laboral en mi rubro y de ser así como buscar.
Muchas gracias!
Mica

Javier

Hola Micaela,

Bienvenida :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

A la espera de que recibas otros comentarios y consejos, te recomiendo que consultes la Guía para vivir en Turín, encontrarás información sobre la búsqueda de un empleo, vivienda, servicios, …

Javier
Equipo Expat

alelianita
@Micaela GS

Hola, Mica, es lo mejor que podes hacer. Yo soy argentina, estoy buscando psicologos argentinos que hablen italiano porque tengo gente que quisiera ir al psicologo pero para un sueldo de un obrero es muy caro, no se pueden dar el lujo de ir a un psicologo. Si sabes de alguien, me pasas el dato? Gracias.
julitabona

@alelianita Hola! Yo hablo italiano y soy psicoterapeuta. Si querés podemos contactarnos!

mariaflorenciamartinez1
Hola soy psicóloga argentina quisiera vivir en italia. Me podría contactar con vos?
Flaviagauna

@alelianita te puedo recomendar a *** es psicologa argentina y habla perfecto italiano. Suerte

psicologaenitalia

@alelianita

Buenos días, soy psicóloga Argentina y estoy trabajando en Italia. Quizá podemos ponernos en contacto. Muchas gracias! Saludos 

hayamorsabry07

Hola!! quisiera saber en Italia si hay trabajo de psicologa? mas o menos cuanto es el sueldo por mes? gracias

hayamorsabry07

Hola!! quisiera saber en Italia si hay trabajo de psicologa? mas o menos cuanto es el sueldo por mes? gracias

valenzuelajulietam

Hola!! es un gusto ponerme en contacto!

Soy psicóloga y estoy tramitando la ciudadanía italiana, me gustaría saber si alguien pasó por la experiencia de validación del título y tiene ganas de contarme un poco de que se trata.

Muchas gracias!

Gabriela Artaza Toro

@alelianita Ciao! Soy psicóloga, especializada en adolescentes, adultos, terapia de pareja y Sexología.

Tengo ciudadanía italiana y hablo italiano.

Dejo mi mail: [Enlace moderado]

Claudia Filizzola

@psicologaenitalia hola. Soy Claudia. Quieres contarme como podria trabajar de psicologa para hispano psrlantes en italia? Muchas gracias

PsicologaPesce

@psicologaenitalia hola, soy Gaby. Quisiera saber sobre tu experiencia en Italia, soy Psicóloga y quisiera migrar el próximo año. Muchas gracias

PsicologaPesce

@alelianita Hola, soy psico argentina y hablo italiano, nivel estudiado c2 pero un mo tengo ningún certificado internacional

Jacksvilla

@psicologaenitalia

Alo que tal! soy mexicana y psicologa  , y me interesa trabajar en Italia con personas hispanohablantes, me gustaria contactarte si te es posible y si estas de acuerdo para saber si tienes informacion en tu experiencia trabajando alla, de si me seria posible mudarme alla

gracias y saludos

Joselynebonillazamora

Hola, yo estoy tratando de entender como validar mis títulos de Costa Rica en licenciatura y mi master de España, si alguien ya lo ha hecho por favor coméntenos como fue el proceso. Saludos y éxitos a todos

adrianapiccardo

@Javier Hola, Javier  yo también soy argentina, Psicóloga con mas de 20 años de experiencia pronta a irme a vivir a Milán , por lo cual necesitaria empezar a contactar a expatriados hispano parlantes para comenzar desde aca de manera virtual.  Soy ciudadana italiana.  Saludos!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Turín

Todos los artículos de la guía de Turín