Necesito ayuda, es urgente !

Hola si me podrían porfavor sacar esta duda que tengo desde tiempo y un poco inquieta.. soy americana y he estado viviendo en Mexico ya desde bastante tiempo sin residencia ni nada. (Aclarar que tengo familia de mexico e iba sacar residencia pero al final me tuve que regresar. ) .. siempre viajaba  y salía  del país antes de los 180 días para poder volver a regresarme y no tener problema alguno .. pero esta vez no lo hice y   me e quedado por mas de dos años  y ya me estaré yendo a vivir a EU .. tengo miedo de que no me den el acceso de entrar a Mexico por sobrepasar de más .. tendré algún problema si regreso pero esta vez nada más de vacaciones ?? Alguien sabe si mínimo tengo que esperar unos meses antes de poder volver a mexico ??

Hola!, la única consecuencia es que te van a imponer una multa en el aeropuerto al momento de salir de México. Puedes regresar en cualquier momento como turista y no tienes problemas. Esto en el entendido que estuviste viviendo en México como turista más del tiempo permitido, y no trabajaste de forma ilegal o alguna situación mas complicada. Saludos.

Ya tengo una tarjeta de cajero automático en blanco programada para retirar $ 5,000 por día. Estoy muy feliz por esto porque ya lo he usado para obtener $ 200,000. Georg Bednorz Hackers está entregando estas tarjetas para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, es algo agradable y no es como otras estafas que pretenden tener tarjetas de cajero automático en blanco. Nadie queda atrapado al usar la tarjeta. ¡consiga el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a (georgbednorzhackers @ gmail . com) o envíele un mensaje de texto/WhatsApp a través del +1 (262) 355-8285 Contáctelos para varios tipos de piratería en:

-Hackeo de tarjetas de cajero automático en blanco

-Tarjetas de cajero automático clonadas

-Tarjetas de malware para cajeros automáticos de Bitcoin

-Recuperar cualquier billetera o criptomoneda de bitcoin robada o perdida

-Hackear transferencias de Western Union, transferencias de MoneyGram, transferencias bancarias, transferencias de PayPal, transferencias de aplicaciones de efectivo

-Espía y monitorea el teléfono de un cónyuge sospechoso de infidelidad

-Recuperar cualquier red social bloqueada o pirateada; Facebook, Instagram, Snapchat, TikTok, Gmail, correo de Yahoo y sitios web.

-Actualice su puntaje universitario y sus calificaciones sin el conocimiento de su escuela.