COVID-19 y expatriación en México

Hola,

La crisis del COVID-19 inevitablemente impacta México, entre aeropuertos cerrados o períodos de contención en algunas ciudades o incluso en todo el país.

Nos gustaría saber de ti durante este período inusual, para averiguar cuáles son las consecuencias de esta pandemia en tu expatriación o proyecto de expatriación en México.

¿La crisis actual pone en tela de juicio tu proyecto de expatriación a largo plazo?

Si ya está establecido en México, ¿planeas regresar a tu país de origen?

¿Cómo estás viviendo a través de este período tan incierto, especialmente si estás lejos de tus seres queridos?

¿Alguno de ustedes terminó su expatriación en México inesperadamente?

Paradójicamente, ¿esta crisis te ha acercado a algunas personas?

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Muchas gracias por su colaboración.

Esperamos que estén bien.

Alec.

Lo cierto es que rompió todos nuestros planes, ahora no sabemos cuánto esperar ni a qué, pero hemos decidido que todo se retrasa, al menos un año. Ambos somos personas de riesgo y la vida está antes que nada. Mientras tanto seguimos en contacto con amigos de allá, que nos cuentan que se vive con miedo y con rabia, ya que está destrozando la economía. Intentamos ayudar desde aquí a ciertas comunidades donde no llegan despensas, ni de gobierno ni informales. Esperemos que se certifique y expanda una vacuna y que acabemos pronto con esta pesadilla.
Saludos cordiales.
Paco

Hola PacoBcn,

¡Muchas gracias por compartir tus planes y sentimientos con la comunidad! Esperamos que pronto todos podamos superar esta situación y cumplir los planes que teníamos antes. :top:

¡Ánimo!
Alec
equipo expat.com