Trabajo para cubanos en serbia

Soy cubana tengo 35 años me gustaría mucho ir a vivir y trabajar en Serbia .hay trabajos para cubanos??

Hola,

Bienvenida :)

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

¿Hablas el sebo-corata? ¿En que sector o puesto buscas trabajo?

Javier
Equipo Expat

Hola solamente hablo español soy técnico medio en contabilidad pero trabajo como dependiente gastronómica en estos momentos en cuba puedo hacer cualquier trabajo para empezar lo q quiero es irme de cuba y llegar a Serbia y encontrar algún trabajo q por lo menos me de para vivir algún tiempo

Hola soy cubana y soy Licenciada en Contabilidad y estoy ejerciendo la profesion quisiera irme de cuba y buscar trabajo alla q tendria q hacer, gracias

letiscastellon escribió:

Hola soy cubana y soy Licenciada en Contabilidad y estoy ejerciendo la profesion quisiera irme de cuba y buscar trabajo alla q tendria q hacer, gracias


¿En en Serbia dónde quieres probar suerte? Entonces tendrías que aprender serbocroata, el idioma del país para poder tener opciones de encontrar un empleo.

Soy cubana,y necesito,saber cuáles son las posibilidades, para encontrar trabajo y cuáles son las ofertas de trabajo, para mujeres y hombres, a tiempo completo,

surimanovo79 escribió:

Soy cubana,y necesito,saber cuáles son las posibilidades, para encontrar trabajo y cuáles son las ofertas de trabajo, para mujeres y hombres, a tiempo completo,


Las posibilidades van a depender de si hablas o no el idioma local.

Sobre las ofertas ¿Conoces las webs donde buscar?

Javier
Equipo Expat

Hola soy chef de cocina ....Elaboración de alimento soy cubano hablo español y busco trabajo

Hola soy cubano. Mi nombre es Bernardo. Me gustaría emigrar a su país. Soy Licenciado en Cultura Física. Que posibilidades hay para trabajar en Serbia

Bernardo Duany Zamora escribió: