Trabajar como veterinario en Sudáfrica

Mi nombre es Yanset Castro Castillo soy médico veterinario y quiero mucho trabajar y vivir en Sudáfrica porque quiero hacer un proyecto de vida allá y ganar en experiencia laboral. Por lo cual necesito un contrato de trabajo

Buenos días Yanset,

Bienvenido a Expat :)

Explícanos un poco más, ¿cuál es tu nacionalidad? y ¿qué tal llevas el inglés?

Te comparto un enlace donde encontrarás varios artículos para orientar tu proyecto profesional allí:

Trabajar en Sudáfrica.

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Yo soy cubano, nacido y vivo actualmente en Cuba, mi inglés no es muy fluido pero entiendo y hablo lo básico con deseos de aprender más y hablarlo mejor en un país donde se hable inglés

yansetcastrocastillo escribió:

Yo soy cubano, nacido y vivo actualmente en Cuba, mi inglés no es muy fluido pero entiendo y hablo lo básico con deseos de aprender más y hablarlo mejor en un país donde se hable inglés


¿Consideras que tu inglés te permitiría trabajar como veterinario tal y como lo haces en Cuba?

Hola buenas noches.

Soy Miguel, actualmente trabajo en España pero me gustaría valorar opciones como veterinario en Sudáfrica. Mi inglés es bueno (C1). También soy creador de contenido de video con dron (me gustaría darle un enfoque a la conservación de la naturaleza/fauna, lo que podría suponer un plus para alguna empresa Sudafricana.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Un saludo,
Miguel.