Informacion sobre como esta el pais para el tema de trabajo.

Soy un joven de 22 años que esta buscando la oportunidad de emigrar de argentina para buscar trabajo y poder salir adelante, me gustaria que me brindaran informacion mas detallada de como esta la situacion en Panama, porque me comentaron que es una buena opcion pero quisiera mas informacion.

Hola Brian,

¿En qué sector buscas trabajo?

Javier
Equipo Expat

No hay forma de que te regularices si llegas a Panamá ya migración puso un comunicado.

Hola, por favor, ¿puedes poner aquí el URL del dicho comunicado para poder leerlo? Muchas gracias. 😊

https://www.instagram.com/p/CLuRrpvLLyK … 3ym5g44j26

Ahí te deje el link, a menos de que seas inversionista, regularizaciones por primera vez no hay forma.

¿Instagram? Jajajaj. Bueno, ¿no tienes un enlace oficial  sobre el tema?  :unsure
Además la información es para venezolanos, su caso es otro tema, para ellos es como casi imposible quedarse allí (y en cualquier sitio del mundo), eso ya lo sabemos.
¿Alguien por aquí tiene información para europeos?  :cheers:

tu risa no me hace ni mas ni menos ya que la que necesita inf eres tu , y por si no te da el cerebro si esa una captura que subio una pagina de ig venezolana peroooo de migracion un comunicado de migracion para todo extranjero en panama , la verdad me da igual si te vienes o no ya que aunque sea europea no te vas a poder legalizar porque noooo hay forma si vienes de turista , la unica forma es que una empresa te traiga y por lo visto si estas tan desesperada preguntando por esta pagina que no tiene ni auge es porque no la tienes u otra forma es que inviertas dolares aca y supongo que tampoco es tu caso .mas facil busca lo que te mande en la pagina de migracion de tuitter e instagram de panama que ahi ellos lo suben todo y cuando es algo especifico para panama lo ponen y cuando es en general para todos los extranjeros que vivimos aca , pues no ponen nacionalidad solo hablan en general , y yo lo se porque la ultima vez que ellos abrieron su pagina para legalizarnos los que entramos como turistas fue cuando yo lo hice hace tres años.bye

Holi, sí, el problema era justamente eso, que hablaban en general, y vi que eso es porque la mayoría de los que van para allá son de Sudamérica, pero no existe una ley "general" para emigrar a Panamá, sino que ¡hay muchas diferencias en los requisitos según de dónde (y con qué) va uno!  Eso ya lo sabía antes de venir aquí al foro, pero claro, necesito aún más información,  por eso vine, pero aquí no hay información relevante para europeos, desgraciadamente. Pero esperaré más tiempo, porque nunca se sabe cuándo va a entrar alguien que sepa informarme adecuadamente. Los europeos por ejemplo podemos estar incluso sólo como turistas durante 180 días en Panamá sin ningún problema, sin necesidad de residencia. Y luego salir y entrar de nuevo, etc. Todo es diferente si vas desde Europa e incluso desde "países amigos"; abres una sociedad con pocos miles y ya está, o llevas tu jubilación allá y esas cosas. Yo simplemente quisiera más detalles. Y tú no te preocupes, vente a España, aquí son bienvenidos los sudamericanos y ellos están muy a gusto aquí.

Buenos días Brian,
Te escribe Krystel Prado Altuna, de Abogadas Panamá, podemos ayudarte a resolver tus dudas sobre emigrar a Panamá.

Por lo pronto, puedo adelantarte que los ciudadanos argentinos, tienen la posibilidad de obtener residencia permanente y permiso de trabajo en Panamá, de una manera bastante rápida y sencilla, a través de una Visa denominada Países Amigos.

Por favor contáctanos para brindarte mayores detalles, costos y demás.