Nuevo miembro del foro Turquía, preséntate aquí - 2021

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Turquía y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Turquía si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola  amigos soy una latina viviendo en turquia hace diez años me gustaria conocer gente nueva que este por acá.
Si quieren conocer sobre izmir aqui en Turquia les invito que viisten mi canal en youtube: una latina en Turquia.
Saludos a todos y si necesitan algo estoy aqui a la órden.

Hola,

Bienvenida a Expat :)

El foro es tu casa, puedes abrir los temas que consideres interesantes para crear debates y compartir información. Si tienes dudas sobre como usar esta web. Estoy a tu disposición.

Javier
Equipo Expat

Hola me llamo Yaumara y no quiero expatriarme solo trabajar un tiempo no menos de 5 anos en Turquia tiempo suficiente para crecerme como profecional conocer otra cultura y vivir otra experiecia.Me gustaria un contrayo por ese tiempo para ppder viajar con mi nina y mi esposoy claro um contrato que garantice mi bienestar y estancia financiada al menos por 10 meses

Hola Yaumi,

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para empezar a enfocar tu proyecto consulta la Guía para vivir en Turquía. Encontrarás información sobre empleo, visados, alojamiento,... si tienes dudas concretas, abre un nuevo tema en el foro.

Javier
Equipo Expat

Hola yulien soy cubana me llamo yaumara y soy fiscal aca en cuba ,me gustaria saber si conoces y domimas el idioma pues me gustaria aprenderlo bien pues en el futuro me gustaria trabajar en turquia pues me encanta el pais .Si pudieras devirme algo de tu esperiencia y opinion sobre los turcos fue un placer gracias

Hola buenas tardes soy Damaris Dominicana, vivo en Barcelona me encantaría ir a conocer turkia, podría contactarle si voy un saludo.

Hola mi nombre es Robin recién tengo 3 meces  viviendo aquí en istambul .me gustaría conocer gente latinos ya que el idioma turco me hace difícil

Hola Robin,

Bienvenido a Expat :)

Hay varios hilos en el foro donde encontrarás otros hispano hablantes, deja comentarios en todos, seguro que alguien te responde. También puedes abrir una nueva conversación en el foro para incitar a los demás a organizar una salida y así conocer gente.

¿Te apetecería concedernos una entrevista sobre tus primeras impresiones allí?

Javier
Equipo Expat

Hola amigos, soy de Ecuador y mi gran sueño es vivir algún día en Turquía, ojalá pueda encontrar amigos a distancia, quisiera saber que tan difícil puede ser vender allá cosas hechas a mano, de ante mano muchas gracias.

Verónica Jara87 escribió:

Hola amigos, soy de Ecuador y mi gran sueño es vivir algún día en Turquía, ojalá pueda encontrar amigos a distancia, quisiera saber que tan difícil puede ser vender allá cosas hechas a mano, de ante mano muchas gracias.


Hola Veronica,

Date una vuelta por el foro. Encontrarás información, experiencias y personas con las que contactar para preparar tu viaje.

Un saludo,

Javier
Equipo Expat

Hola me llamo Dara y hace unas semanas conocí aún turco la verdad me tiene muy enamorada y el quiere venir a buscarme a las islas canarias para llevarme a Turquía él me paga todo pero mi duda es que solo hablo español y quisiera saber qué necesito para viajar y pedir la residencia en Turquía sin saber turco os agradecería toda la ayuda posible gracias

Gracias por vuestras respuesta buscaré ayuda en otro lugar

Hola. Estaré desde el proximo viernes hasta el miercoles en estambul. Estaría bien conocer gente que vive allí, si te apetece y tienes tiempo, házmelo saber 😉.

Saludos

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969651

Gracias y saludos!

Cerrado