Nuevo miembro del foro Serbia, preséntate aquí - 2021

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Serbia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Serbia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola amigos, soy cubana y deseo viajar a serbia o montenegro el próximo abril, tengo pasaje de ida a Rusia, aun no he sacado el de regreso porque me quiero informar mejor de todo, quiero desde Moscú viajar por montenegro o Serbia, llamé a la embajada y me dijeron que actualmente hay un nuevo requisito y es tener una carta de invitación de algún ciudadano de esos países, me dijeron que podía ser incluso la persona que me alquilara habitación, que no era muy complicado, saben algo más del tema? De todas formas volveré a llamar a la embajada, pero si alguien conoce del tema me sería de gran ayuda.  Saludos

Hola vivo en cuba tengo 35 años quiero irme a vivir y trabajar en Serbia

Hola buenos días, mi nombre es Danilo y y quiero viajar a Rusia y después a Serbia para trabajar en cualquier cosa voy con mi esposa y mi hija y la abuela de mi esposa. Mi objetivo es obtener una residencia en Serbia y pudiera contactactar con algún abogada que hable español para que me haga los trámites que mi hijo que tengo en USA pagaría los trámites. Gracias

Me importa

Mi whatsapp es 5352****6

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969625

Gracias y saludos!

Cerrado