Cubano en Serbia comparte su experiencia

Hola Javier ya entendí mejor este citio ,yo dejé atrás como muchos cubanos mis sueños de emprendedor y formar una empresa en Cuba cosa que es cada ves más difícil de lograr ,,vine a este ais y me he enamorado de él no se por qué me siento bien aquí no hablo serbio que es algo que debo superar y ya empecé  a estudiar mi objetivo es haser mi propio negocio aquí y traer a mi familia , cual es la manera de encaminarme , si solo cuento con el dinero y cual seria la cantidad mínima para lograr mis sueños aquí

Hola Martin,

¿Ya estás en Serbia? ¿Cómo te va?

Es un placer que compartas tu experiencia en Expat. Seguro que muchos compatriotas tuyos comentaran en este hilo.

Sin duda aprender un poco el idioma te facilitará tu adaptación. Entiendo que quieres montar un negocio, ¿de qué tipo? Explícanos un poco más para ver si podemos orientarte.

Un saludo,

Javier
Equipo Expat

Me gustaría crear una galería de arte cubano ,pintura ,escultura, antigüedades,  artesanía,  seligrafias políticas y artísticas, grabado ,fotografía, con obra de importante, artistas cubanos crear un puente entre mi cultura y la serbia ,por eso nesecito todo el apoyo que este grupo pueda darme en len la parte legar la dirección correcta  para poder lograr mi sueño...

Hola quisiera me ayudarán cómo puedo obtener carta de invitación para serbia para mí familia que se encuentra en Rusia que debo hacer alguien que me oriente por favor

Hola Javier quisiera que me ayudarás ya escribí y no tengo respuestas

Hola quisiera me ayudarán cómo puedo obtener carta de invitación para serbia para mí familia que se encuentra en Rusia que debo hacer alguien que me oriente por favor