Nuevo miembro del foro Serbia, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Serbia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Serbia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola yo soy de Perú, bueno me gustaría mucho visitar Serbia, en plan turista por algunas semanas, primero he planeado ir a Italia... bueno no estoy seguro de si podré ingresar a este País sin una visa... y ya que la embajada de Serbia para peruanos esta en Argentina se me dificulta un poco.. quiza alguien conoce alguna otra manera... pozz¡¡¡

Hola Raul,

bienvenido a Expat.com :) , y gracias por tu presentación.

Si tienes cualquier pregunta concreta, no dudes en hacerlas abriendo un nuevo tema en el foro Serbia ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola,
gracias por la bienvenida!
Yo soy de Serbia y actualmente vivo en Serbia. He vivido en Espana cuatro anos y me gustaria conectar con gente para intercambiar idioma y tmb informaciones.
Un Saludo

bienvenidos,
saludos

y no hay consulado de Serbia en Perú?

salu2

Este foro esta un poco muerto no?
Ciao, yo soy David de Barcelona donde trabajo y resido. Tengo familia en Serbia donde suelo ir en verano cuando puedo.....  :cool:  de momento gano más dinero aquí, pero nunca se sabe, una buena oferta y me voy volando!!!
Vidimo se

Me gustaría mucho visitar Serbia y incluso vivir un tiempo allà, pero lo tengo muy difícil por trabajo y otros temas. He entrado en vuestra página por el placer de estar en contacto con el mundo de Serbia. Sólo puedo ofrecer que si hay algun serbio/serbia que se mueva por Catalunya y necesite ayuda en algo que yo le peuda ofrecer, no tiene más que pedírmelo. Saludos a tots y larga vida a Serbia!

Josep.

Alguien de chileeee???

Soy de Lleida, a unos 100 km. de Barcelona. Estoy muy interesado en la cultura y literatura serbia. Dime algo si quieres intercanviar información,

J.

Buenos días,

Soy Elena de Tarragona (Espanya). Desde hace unos meses me mude a Serbia (Belgrado) por una buena oportunidad laboral de mi marido. Actualmente estoy aprendiendo serbio para poder encontrar trabajo yo también aquí. Todavía no conozco a muchos expats, así que me encantaría quedar para conoceros y para compartir información útil del país!
Hasta pronto!

Hola Elena,

Mi intenciones ir en unos meses a Novi sad, cerca de Belgrado, pero estoy con muchas dudas de sí llevarme a la familia o no.

Hola soy de Chile, estar aprox tres meses en Belgrado :)

Hola soy Violeta soy de México, actualmente vivo en Krusevac, pero en unos días más me mudo a Belgrado, me encantaría estar en contacto con latinos o quien sea que hable español, sería un gusto poderlos conocer.
No hablo Serbio, estoy en eso!! así que también me gustaría saber si alguien da clases o tiene información sobre alguna academia.
Saludos afectuosos!

Hola! yo soy chileno! y hablo chileno, bueno, es bastante parecido al español heheheh. Yo llevo unas semanas en Belgrado, si quieres te puedo enseñar lo que se :)

Hola buenas soy Kike un topografo que va a empezar una nueva aventura en serbia

me gustaria ver si hay alguien por la zona del sur en Vranje, ya que la autopista que voy a realizar se encuentra proxima a esta ciudad, gracias

un saludo a todos

Hola Kike,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Joan escribió:

Hola Kike,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com


Buenas Joan

pues te comento , soy jefe de topografia de un tramo de autopista que se va a llevar a cabo por Vladicin hann, direccion Vranje.
me incorporare el proximo 12 de enero y espero estar bastante tiempo.

un saludo

Hola a todos;

En menos de un mes me traslado a Serbia y hay muchos detalles de los que quiero informarme, uno de ellos, que no encuentro por ninguna parte, es qué tipo de enchufes se usan en Serbia para poder llevarme un adaptador.


Alguien sabría decirme?  Gracias

Pichus no hay problema los enchufes igual que en españa
Ya me dirás cuando estés por aquí por si necesitas algo, belgrado es lo mejor de Serbia te gustara
Nos vemos

Hola soy Cubano vivo en Miame por los ultimos 20 anos. Y me encantaria conocer Espana especialmente Balcelona.Raul es mi nombre.

Muchas gracias, voy también a Leskovac

Pues dame un toque o envíame un mensaje y nos vemos , yo llevo aquí dos meses

Por cierto para cuanto tiempo vas a estar por aquí?

Hola, soy cubana residente en Uruguay, pero estoy considerando viajar a Serbia. Si alguien me pudiera informar acerca de las posibilidades de trabajo, o si es posible obtener una residencia, le estaría profundamente agradecida.

Saludos,

         Ileana

Hola como te va ppr aqui todo bien,este es mi numero telefonico.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Ilecrystal,

Bienvenida a Expat.com!

En que campos quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Me gustaría como profesora de español ya que soy Licenciada en Letras. Si no en cualquier trabajo disponible. Tengo además nivel avanzado oral y escrito en inglés y conocimientos de IT y GDS Sabre.
Qué me cuentas? Habrá alguna posibilidad?
Y, por cierto, si te animas, podrías contarme si es posible el cambio de estatus migratorio estando dentro del país? Es posible encontrar trabajo? Cuál es el salario promedio ahí? Alcanza para vivir decorosamente?
Perdón que te pregunte tanto, es que la verdad se encuentra muy poca información específica en internet.

Te agradezco muchísimo tu ayuda.

Saludos afectuosos,

       Ileana

Hola a todos!! Me llamo Jorge soy Cubano y estoy en Belgrado Serbia Quiero encontrar trabajo y un apartamento para rentar por tiempo largo, dejo mi email:
espero me ayuden!

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Jorge,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Belgrado? Cuéntanos un poco tu experiencia en la ciudad!



Joan
Equipo Expat.com

La ciudad es bella, muy bonita, me encantaria vivir aca en Serbia, lo que veo es que es un poco dificil encontrat empleo, saludos!!

Hola soy cubana y proximamente quiero viajar a Serbia con una visa turística. Necesito que algún cubano me ayude a saber que documentos debo tener para viajar sin problemas ya que se rumorea que se necesita seguro médico, también se dice que se necesita tener a alguien en Serbia que te reciba, y en fin se dicen muchas cosas pero no se con exactitud cuales son reales. Espero vuestra ayuda. Gracias!!

Hola, en realidad solo necesitas tener una persona aca que te resiva, o sea, que esta en tu custodia mientras estas aca esos 90 dias. La otra opcion es que reserves en un Hotel y en ese caso el Hotel se hace cargo legalmente de todas las declaraciones al departamento de extranjeria.
Espero haberte ayudado

Hola muchos saludos a todos para mi a sido muy agradable encontrar Tantos latinos en serbia. Me presento mi Nombre es Erika soy Dominicana y mi esposo es Serbio, vivo en serbia aproximadamente 5 meses , las personas  que e conocido asta ahora an sido muy agradables lo conplicado a sido el idioma pero estoy trabajando en eso. Me gusta mucho aqui y mi proposito es aprender el idioma y poder encontrar un empleo. Estoy feliz de poder contactar con personas que hablen español. Un cordial saludos a todos y buenas noches.

Hola Erika, yo soy cubano. Me gustara hablarte y aprender juntos el idioma.....tambien tengo intencion de aprender el Serbio y trabajar aca.

Hola Pichus! Soy María. Yo voy a Servia en una semana, a Belgrado. Me gustaría saber sobre el alojamiento, estudios, residencias,... Lo que sea. Voy por 6 meses para hacer el doctorado.
Abrazos!!!

Hola aqui te dejo algo que te podria ayudar con el idioma ( Leam serbian 50 Languages ) es una aplicacion que puedes descargar en tu telefono desde Google store gratis.

Gracias Erika, eres genial. La busco y me ocupo. Puedes escribirme a [email protected]. Es mi correo.
Buen dia

Hola a todas y todos, no tengo demasiado que decir, solo que resido en novi sad desde hace un año y medio, que aprender serbio se me hace imposible y que me gustaria conocer personas que hablen español o italiano para poder comunicarme un poco.

ok jtrigo, ya somos dos jejejeje.....de donde eres

Cerrado