Busco trabajo

Hola, soy español y estoy buscando un trabajo como teleoperador en call center o como comercial de ventas, soy una persona que ama el contacto directo con la gente y tengo don de palabra,

Hola Tony,

Bienvenido a Expat :)

¿En qué lugar buscas trabajo?

Un saludo

Javier

Buenos dias,
somos una empresa francesa con sede en Francia. Nos ocupamos de Compra y venta de materiales de impresión. Necesitamos un representante comercial en España. Su trabajo consiste en llamar a los impresores para preguntarles si tienen algún equipo de impresión usado a la venta. Compramos estos materiales porque tenemos clientes en el extranjero. Ofrecemos remunerarte con comisiones. Cada vez que compramos material le pagaremos una comisión. También podemos pagarle una bonificación de fin de año. Si está de acuerdo, le diré la tasa de comisión que se le otorgará. Intervendrás telefónicamente con las imprentas.

Es indiferente el lugar donde quiero trabajar. La verdad es que estoy dispuesto a mudarme si es necesario

la verdad es que me da igual el destino de trabajo aunque me gustaria saber si necesitais a mas personas, porque quiero traer a alguien desde marruecos y con un contrato de trabajo seria mucho mas facil , pero si solo necesitais a uno, estoy preparado para trabajar donde me necesiteis porque faltas de trabajar, no me faltan


la vérité est que je ne me soucie pas de la destination du travail, même si je voudrais savoir si vous avez besoin de plus de gens, parce que je veux amener quelqu'un du Maroc et avec un contrat de travail serait beaucoup plus facile, mais si vous n'avez besoin que d'un, je suis prêt à travailler là où vous avez besoin de moi parce que vous manquez de travail, je ne manque pas