Homologacion de titulo

buenas noches soy profe se educación física, quisiera información para homologar mi titulo en ESpaña.

Hola andreacamiños,
bienvenida a expat.com :)

En lo que esperas que algún miembro te responda, te invito a leer las demás discusiones del Foro Formalidades en España, en donde se ha tratado este tema anteriormente. Puedes hacer una búsqueda con la palabra homologación :top:

Saludos,
Alec
Equipo expat.com

Hola!Soy Monica y soy licenciada en Ingenieria Economica en Rumania en 2004. En 2007 presente la solicitud de homologacion del titulo,y en la resolucion,despues de un año,solo se me homologaban 75% de los estudios.No se si en 2007,el año que Rumania entro en la UE habian las mismas leyes que ahora,eso porque la funcionaria solo encontro en el catalogo equivalente a Ingeniero Industrial.Por motivos personales no pude sacar los 25% que faltaban,ya que despues de 5 años de estudios en Rumania , me pedian 2 años mas aqui.

Ahora quiero hacer un cambio en mi vida y os pregunto,por si alguien sabe,si puedo volver a solicitar homologacion,y si no,que puedo hacer?En la pagina del Ministerio de Educacion pone que no puedo volver a solicitar nada si mi titulo ha sido el objecto de algun tramite de homologacion.Les he enviado varios mail y las respuestas son articulos de leyes y no me aclaro mucho.

Me gustaria ser profesora de matematicas,quiero hacer un master en Pedagogia pero me hace falta un Certificado de Equivalencia,es lo que pide la UOC(Universitat Oberta de Cataluña).

Alguien ha estado en la misma situacion? Se puede hacer algo mas o no tengo ninguna salida?

Gracias.

Mónica, según tengo entendido no suelen homologar 2 veces, ahora bien, no creo que te hace falta para trabajar en las empresas, no es un título como por ejemplo de abogacía que no puedes ejercer sin la homologación.

Andrea ¿Qué tipo de información? Busca en la página del Ministerio de Educación y Ciencia, allí encuentras todo en general.