Soy argentina y quiero probar suerte en España!

Hola! Mi nombre es Carolina, tengo 22 años, y hace un tiempo ya estoy pensando en la idea de vivir en el extranjero, más precisamente en España, ya que es un país que siempre quise conocer.
Tengo conocimiento de las limitaciones que existen en cuanto a documentación, y de la difícil situación económica y laboral que están atravesando. Pero de todas formas es una idea que me seduce mucho, y una experiencia que estoy dispuesta a emprender.

Soy músico, toco el bajo y canto y me encantaría perfeccionar mi profesión y estudiar en España. Además soy entrenadora de gimnasia y trabajo con chicos.

Que tendría que empezar a contemplar, en cuanto a presupuesto y trámites y demás?

Tengo muchas ganas! Saludos :)

Hola! Vente, a mi bajista que cante me hace falta!! No tienes papeles? Deberías venirte con algo de ahorros, pero yo trabajo tocando y necesito bajista sudaka, jajaj :D, se trabaja bien, mira, si tienes ganas nada te detiene eh! eso en cualquier parte, pero justamente Madrid, es una gran ciudad , yo estoy por europa hace dos año y viví un tiempo en madrid, y ahora volví es la ciudad que por ahora mas me a gustado en cuanto a calidad de vida, apertura mental, relación sueldo gastos, está muy bien, sólo es un poco seca, pero acá todo es cerca y vives viajando mas si eres músico y sin ganas de atarte a relación de ependencia laboral... escríbeme que me voy a arg unos 20 días y vuelvo para tocar y si tocas bajo... nos organizamos para que toques conmigo desde enero si quieres saludos!

Hola Lorena! Como estas? Que lindo saber de alguien que trabaja con la musica por el mundo. Realmente me alegra por vos :) En Argentina la situacion cultural es un poco difiicil, y hacer de la musica una forma de subsistir lleva tiempo y esfuerzo, pero eso es igual en todos lados, jajaj
Pero claro! estaria encantada :) cuando quieras podes mostrarme un poco de tu musica. Saludos!