Homologacion de titulo de profesor de educacion fisica

Hola, mi nombre es Andrea, soy de Argentina, y estoy pensando en homologar mis títulos para mudarme a Madrid en algún momento...
He investigado mucho sobre la homologacion, pero quisiera que me cuenten sus experiencias, para nutrirme un poco mas..
Muchas Gracias

Hola, mira yo homologue exitosamente el titulo de medica, los requisitos eran tener el titulo , el  plan de estudios y el analitico (que no son lo mismo, ya que el plan de estudios es un librazo que detalla tema por tema el contenido de la materia) despues descubri que mi carrera no requeria el plan ni el analitico que solo con el titulo era suficiente por un acuerdo que tenian con españa mi universidad, desde que me dieron todo eso que te dije en la facultad revise que tenga el sello del ministerio de educacion (y estaba todo ok) y despues  lo lleve al ministerio del interior que ahora se saca turno por internet para el dia siguiente o para la tarde, de ahi me lo lleve a la apostilla de la haya o ministerio de relaciones exteriores que queda en CABA en microcentro, y de ahi fui con el formulario que descargas online completo y en Banco Piano podes pagar los 90 euros qe eran el año pasado para iniciar el tramite y con todo eso al ministerio de educacion de españa en CABA

me pasarias la info que tenes para homologar titulo de licenciado en educacion fisica?

Hola
Me gustaria saber como  es la homologacion del titulo de logopedia en españa, si alguien me puede informar....le agradezco.
Gracias

Hola Andrea, pudiste hacer el trámite.
Me gustaría irme a españa, soy profe de educación física y estoy viendo de hacer lo mismo, contame cómo te fue porfa

Hola eso lo hiciste todo en Argentina.? Yo quiero homologar mi titulo de docente de primaria. Me pasarias mas info detallada ? Para intentar con el mio? Luego de eso ya podes buscar empleo alla?