Una mas que quiere ir a vivir a Brasil

Buenas tardes,

Como todos vosotros quiero ir a vivir a Brasil, concretamente a Sao Paulo. Les cuento un poco, tengo 25 años, licenciada en periodismo, aunque me dedico a la Logística, no tengo ni idea de Portugues, sólo catalán, castellano y Inglés.

Estoy interesada en vivir en Brasil y me desanima un poco cuando leo comentarios sobre todo el dinero que hay que ganar para vivir dignamente,etc.

En principio tengo un amigo de clase alta que me está intentando encontrar trabajo, pero como el vive en otro mundo, para mi no real (aquí en España soy de clase media-baja), no sé realmente como es la situación.

Contádme por favor y darme algunos consejos para intentar encontrar trabajo.

Gracias

Pues lo de consejos para encontrar trabajo es un poco complicado, tienes un tanto a tu favor, en Brasil todo funciona por relaciones, si tienes un amigo con relaciones tienes un buen camino andado
En las reunions sociales todos se conocen y se ayudan, es un circulo difícil de entrar pero si tienes quien te meta, ..... Adelante y a por todas
No se me ocurre mejor consejo, yo estoy intentando entrar en algún circulo
A tu disposición
Carlos

Hola
Creo que Carlos lo ha dicho lo mas importante, todo corre por Q.I.(quien te indico)como dicen por aca,caso ya tengas esta persona ,lo demas es por tu cuenta.
Te aconsejo leer el foro de "adquirir nacionalidad " aun que nos fuimos un poco por las ramas,creo q en un todo las opiniones son muy rescatables.Ponga un ojo alla y pensalo...

Saludos
R