Nuevo miembro del foro El Salvador, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro El Salvador y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en El Salvador si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola, soy Yesenia estoy interesada en conocer mas acerca de los países que necesitan extranjeros para vivir...quiero saber como ir
Somos dos mi hijo de 12 años y yo de 44 años

Saludos

Hola Yesenia :cheers:
¡Bienvenida a expat.com!

Varias personas estan buscando informacion sobre esto, pero aun nadie ha compartido datos concretos; esperemos que pronto alguien se anime a compartir lo que sabe con nosotros. :top:

Mientras, te animo a echarle un vistazo al Foro de los diferentes países en los que te gustaría vivir para que consigas informacion en general sobre los requisitos para mudarte a estos. :)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola soy Pamela tengo 27 años, me encantaría trabajar en Europa podría alguien ayudarme

Hola Pamela,
bienvenida a expat.com :)

¿Has pensado en cual país de Europa te gustaría vivir y trabajar? Ese seria el primer paso para ayudarte. De todas formas, te animamos a pasar por la sección de Empleo en Europa para que conozcas las ofertas disponibles o publiques un anuncio con tu búsqueda. Tambien te haría bien ir buscando los diferentes destinos en el Foro y ver cual/es te llaman mas la atención y empezar a recopilar informacion sobre como puedes lograr mudarte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

hola, a todos, yo vivo en el salvador, y he pensado en mudarme a europa, aunque por el momento todos esos planes han quedado en pausa, espero algun dia concretar mi plan.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916507

Gracias y saludos

Cerrado