SOY ESPAÑOL Y MUSICO

[b]SI HAY ALGUN ESPAÑOL AQUI EN EL SALVADOR QUE SEPA TOCAR GUITARRA Y  RUMBAS YA SABEIS ME DAIS UN TOQUE SALUDOS.[/b]

Hola José Luis,

Bienvenido a Expat.com :).

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro: gracias de antemano ;).

Te invito a publicar también un anuncio en los clasificados del Salvador, rubrica Actividades > Artistas, músicos.

Saludos

ok

En alguna ocasion encontre en esta pagina unos vuelos interesantes.quisiera que me visitasen la familia y enseñarles las csas buenas de El Salvador,les ruego que si se enteran de algo barato para Octubre me lo digan,Bendiciones para todos

Hola. Soy de Valencia y me voy a vivir a El Salvador con mi marido y mi hijo pequeño. ¿Algún consejo?

El clima de inseguridad es bastante generalizado en el pais pero definitivamente hay zonas tranquilas y otras verdaderamente inseguras.

por simple observación te diría que evites zonas como soyapango aunque hasta donde sé la zona de la colonia guadalupe en soyapango es bastante tranquila así como la bella vista y las arboledas. En apopa y nejapa y quezaltepeque no te recomiendo vivir por la distancia y sobre todo si vas a vivir sola. Otras colonias sumamente peligrosas: Altavista y las margaritas, en mariona hay casas disponibles pero tampoco es una zona segura.

Gracias,

la idea es vivir en San Salvador. ¿Recomiendas alguna colonia o urbanización en especial?

Dentro de esta Área Metropolitana de San Salvador hay varios municipios que son los mejores para vivir, donde tu estadía será muy llevadera:

- San Salvador:

+ Colonia San Luis (ya hay muchos españoles aquí; zona de clase media).
+ Lomas de San Francisco (clase media-alta, alta)
+ Colonia San Benito (muchos extranjeros; clase alta o media-alta).
+ Colonia Escalón (muchas embajadas, oficinas; clase media-alta, alta).

- Mejicanos:

+ Alrededores del Bulevar Constitución (algunos españoles aquí).

- Antiguo Cuscatlán:
+ Casi en cualquier parte. Es un municipio muy seguro y con un clima agradable, bien conectado por autopistas y calles.

- Santa Tecla:
+ Casi en cualquier parte. Es un municipio relativamente seguro, con un clima estupendo todo el año, la desventaja es que está fuera de San Salvador y el tráfico puede ser pesado, aunque hay buenas carreteras de interconexión.

- Nuevo Cuscatlán:
+ Es últimamente otro de los mejores municipios para vivir, con un clima fresco y escasa delincuencia. La desventaja es que está fuera de la ciudad (aunque cerca) y no tiene muchas calles de acceso.

Municipios que no te recomiendo (por su ubicación, carreteras o inseguridad):
- Cuscatancingo, Soyapango, Ilopango, Apopa,  San Marcos, Ciudad Delgado.