Nuevo miembro del foro Croacia, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Croacia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Croacia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola, mi nombre es Ayen soy colombiano, llegare a Zagreb en una semana, trabajo desde mi computador y pienso quedarme un par de meses mientras disminuye la pandemia, quisiera conocer latinos en Zagreb que me ayuden un poco con informacion referente a como hacer tranferencias he intercambio de moneda, gracias por la info, saludos..

Hola Ayen,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

Soy Javier, Community Manager de Expat. Puedes abrir un nuevo hilo en el foro para dar más visibilidad a tu duda. Este es el enlace: Nuevo tema.

Sadudos

Javier
Equipo Expat

Hola Buenas Noches y Muchas gracias por la bienvenida, actualmente estoy en Venezuela, me gustaría poder radicarme con mi familia en la ciudad de Split, tenemos una ópera de buceo y deseamos dedicarnos a lo mismo en Croacia. No he podido comunicarme con el consulado, para saber los requisitos para el visado de residencia temporal, o los pasos a seguir, si algún venezolano ya radicado me puede dar alguna información de cómo fue su viaje seria de gran ayuda, saludos.

También quisiera saber qué tan difícil es alquilar un apartamento para un extranjero, no conozco a nadie en Croacia que me pueda orientar.

Hola Mayerling,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal? Espero que bien.

A la espera de que te lleguen otras aportaciones, te paso el contacto del consulado croata en Caracas, allí podrás informarte de los trámites para visados:

Croatian Consulate General in Caracas,
Calle Ticoporo Residencias Patricia Urb. La Ciudadela Caracas 1080
(+58) 212 979 0064
[email protected]

Seguimos en contacto,

Saludos,

Javier
Equipo Expat

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916386

Gracias y saludos

Cerrado