Nuevo miembro del foro Croacia, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Croacia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Croacia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola me llamo Yuri y estoy buscando la mejor forma de emigrar a Croacia desde Cuba. Tengo pensado hacerlo por Montenegro y despues pasar a Croacia, una vez ahi buscar la forma de legalizarme alla y comenzar a hacer vida, buscar trabajo y demas. Cualquier consejo que me puedan dan se los agradeceria. Una abrazo

Hola!!


Mi nombre es Sergio, soy argentino, tengo 31 años y planeo emigrar a Croacia, fecha tentativa marzo 2024.


Quisiera saber si consideran que marzo es una buena época para emigrar allí, también me gustaría que me cuenten sobre las ciudades más populares o de mejores oportunidades para migrantes.


Paso a contarles que tengo un diploma de inlglés cambridge first certificate y actualmente realizo un aprendizaje autodidácta de la lengua francesa. Me apasionan los idiomas.


Sobre mi experiencia laboral, lo más relevante es haber trabajado 9 años en relación de dependencia en un supermercado como cajero, repositor y jefe de caja. También trabajé en rubro fotocopiadora, dietética, me he desempeñado como mozo y estoy terminando un curso de bartender.


Agradezco desde ya la predisposición para ayudarme a bosquejar éste apasionante camino... 1f603.svg

Buen día!soy Argentino quiero inmigrar a Croacia,solo se hablar el español, aún así iría .soy carnicero ya con 20 años de experiencia.parquero.pintor y también e trabajando en agricultura como cosecha de peras manejo de tractores en la siembra, que requisitos necesito para poder inmigrar?

Desde ya muchas gracias por contestar a mis respuestas!!

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055835

Gracias y saludos

Cerrado