Necesitas contactos en Croacia? Puedo ayudar!

Puedo ayudar con algún consejo o contactos en Croacia. Yo soy un croata, vivo en Barcelona y si puedo ayudar de cualquier manera estaría feliz.

Hola Jure,

Gracias por proponer tu ayuda :).
Tal vez puedes contestar a las preguntas de los demás miembros en el foro y hablarnos un poco de la vida en Croacia.

Un saludo

soy argentino y vivo en italia me gustaria saber si hay o si conoces algun grupo de argentinos en zadar, para contactarme, desde ya muchas gracias

¡Hola Sergio,

Bienvenido a Expat.com :) !

gracias, estaba buscando informacion de la croacia,estoy en italia y tengo intenciones de burcar trabajo alla, sobre todo en la ciudadd de zarad, ya que me encuentro a la misma altura solo que del otro lado del adriatico.

Hola:
Soy española y estoy pensando en ir a vivir y a trabajar a Croacia, si puede darme algún consejo estaré muy agradecida.

Hola Mlada!

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo que pongas un anuncio en la sección empleo en Croacia.

Un saludo,

Sarah

Hola,me gustaria hacer nuevas amistades y saber que tal es la vida en Croacia,vi un documental y bueno me gusto asi que si algun dia pudiera mi proximo destino seria hacia alla.

Buenas tardes,
Lo mío es una tontería, pero llevo tiempo con este tema. El caso es que mi novio es muy aficionado al balonmano, y quiero regalarle la camiseta de la selección croata de Ivano Balic (que es su jugador favorito). He intentado buscar en españa de todas las maneras la camiseta pero... imposible! Y contacté en croacia con una tienda "rost sport" que me dijo que me mandaba la camiseta pero dejaron de contestarme los mails.
Si supieras algún modo de comprarla por internet, o de que me la pudieran enviar me harías un gran favor.
Gracias!

Hola soy nuevo en el grupo o foro! Resido en Croacia! Saludos y buen día para todos! ;-)

Hola! me gustaria contactar con gente que viva en Croacia! saludos!

jure escribió:

Puedo ayudar con algún consejo o contactos en Croacia. Yo soy un croata, vivo en Barcelona y si puedo ayudar de cualquier manera estaría feliz.


Zdravo!. Soy Alex, de Galicia (España) y me gustaría encontrar trabajo en Croacia. Estuve de viaje hace dos años por los Balcanes y me fascinaron. En realidad, me gustaría vivir en cualquiera de las repúblicas ex-yugoslavas, aunque preferentemente Serbia o Croacia. Soy diplomado en Turismo y estoy a punto de terminar el Grado de Estudios Ingleses (filología y traducción) y hablo español, inglés, italiano y portugués, todos ellos a un nivel alto (C1 en el MECRL). Me gustaría trabajar como guía turístico, profesor de español y/o inglés o traductor. A respecto del serbo-croata, leo el alfabeto y sé apenas unas pocas palabras y frases pero me gusta aprender idiomas y no tendría inconveniente en aprenderlo rápidamente una vez allí. Tengo conocimientos sobre la historia, cultura y música de los Balcanes, es un tema que me interesa realmente.
Si alguién me puede dar algún consejo, indicación u orientación sobre cómo empezar a buscar, se lo agradecería mucho.
Hvala! Gracias y un saludo

Hola!

Sigues viviendo en Barcelona?
Yo soy croata (aunque vivo en Argentina) y estoy pensando en irme a Barcelona a estudiar un máster. Cuestión que para estudiar el master necesito trabajar para mantenerme y tengo entendido que aunque Croacia es parte de la unión europea, no tenemos el mismo derecho que los demás en cuanto a trabajo.
Quería preguntarte si tenías un poco más de información al respecto, y respecto a que tan dificil puede ser gestionar un permiso de trabajo, ya que me está resultando muy dificil encontrar información en internet..
muchas graias por tu tiempo!!

saludos

Sofia

Hola a todoss, buenos dias, podran informarme de un hostal en el centro historico, y que lugares me recomiendan visitar por favor, voy para los 1eros de agosto, estare x 3 dias, gracias y excelente dia!

Donde puedo conseguir esteroides en Croacia?