Quiero mudarme a españa

Hola, Soy Guillermo tengo 28 años, vivo en Santiago de Chile y quiero emigrar a España, especialmente a crecer en el área de Mecanica automotriz, tengo estudios técnicos nivel superior y basta experiencia, soy soltero y no tengo hijos, quería saber si me pudieran orientar o bien indicarme consejos para cumplir esta meta, muchas gracias a todos.

Hola Guillermo,
bienvenido a expat.com :)

Para comenzar, te animo a leer la Guía para vivir en España, en donde hallarás información sobre como vivir y trabajar en el país, los visados y formalidades para ello, entre otros. También te puede resultar muy útil leer los consejos y experiencias de otros usuarios en el Foro España. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Gracias por la bienvenida :)

Hola Guillermo,  hay muchos programas para repoblar España, uno es [Enlace moderado].
Hay otro más que no recuerdo bien si es [Enlace moderado].
Saludos, Andrés.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Los enlaces no funcionan.

Te repito el primer programa por si no podés verlo: [Enlace moderado]

Bueno,  Expat me bloquea la url,
Así que mejor googlea yorepueblo y vas a ver un programa muy interesante que tienen muchas comunidades españolas para captar inmigrantes ya sean comunitarios o no, saludos, Andrés.

Perdón Andres, pero la URL debe estar mal ya que me dice que no existe emigrar.es

Canal de Prixline:
[Enlace moderado]

Hola javito82, uno es yorepueblo y el otro es arraigo.
Pueden buscar más info en [Moderado], hacen consultoría en vivo gratis, saludos, Andrés desde Bs.As.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Perfecto, buscaré con calma en esas páginas

Gracias, arraigo no la tenía... La otra no funciona muy bien, pero también la estoy analizando. Tienes experiencia con alguna de ellas? Si es asi, nos podrías contar por favor?
Muchas gracias

La web que me sugieres ARRAIGO . ES pertenece a un grupo de Artesanos jajaja Podrias checkear esa info por favor? Gracias

Hola javito, no tengo experiencia con estos programas. Hay muchos vídeos de Prixline donde inmigrantes latinoamericanos cuentas su experiencia. Saludos.

Googlea proyectoarraigo
Saludos.