Holaaaaaa soy nueva aqui soy una peruana que vive en mexico

y deseo conocer restaurantes peruanos aqui en mexico

hola que tal, mi nombre es Guillermo vivo en la Cd. de Mexico, si en algo te puedo servir, mi cel es el 55 34 77 46 32, saludos

hola Guilleramo gracias x escribir =) eres peruano tbn??
besos
kary

Hola Kary...

Cómo estás?
Bienvenida a México.. te saluda un compatriota.

Estamos para ayudarnos y apoyarnos en lo q se pueda.
Cuidate mucho y quedo a la espera de tu pronta comunicación.

Salu2 !

Hola Kary!!!

Bienvenida :).

Espero que todo te salga muy bien y que te guste.

Yo vivo en Guadalajara pero si de algo te puedo servir, no dudes en preguntarme.

Saludos, Abrazos!.

Holaaa q  tal, gracias por escribir, pues no se  si sabes donde  hay restaurantes peruanos, no sabes como extrano mi comida  buuuuuu,t cuidas  muxo si, besosss muahhh

En qué parte de México estás? :)

Digo, para darte algunos tips y que puedas encontrarla.

Suerteee!!! :)

estoy en cuautitlan estado de mexico,y estoy feliz de recibir   tus  tips, cuidate muxo, besos
kary

Hola.

Estas muy cerquita de DF, regularmente aqui es donde encontraras los restaurantes con comida peruana, usualmente estos estan en la colonia roma, condesa o bien en polanco.

Espero esta info te sirva. Te dejo mi mail por si quieres mas datos o por cualquier cosa que se te ofrezca, igual y te es mas facil comunicarte por esa via.

Un saludo.

Aqui mi mail.

[email protected]

Saludos.

hola kary yo soy mexicana y ahora viajo a tu pais podrias decirme que lugares me recomiendas visitar por fa se uqe nadie mejor que una peruana para recomendarme algunos lugares lindos del peru aparte de los ya muy conocidos, espeor me escribas me enantaria ser tu amiga mi mail es [email protected] agregame pleace;)