Hola busco conocer gente de Alemania o Austria

Acerca de mi

Mi nombre es Walter ,soy un chico algo tímido de temperamento tranquilo al que le cuesta relacionarse con chicas cara a cara si no son ellas las que primero me dan conversación o intentan conocerme.

Mis orígenes

Nací y crecí en una antigua familia de inmigrantes italo-españoles que viajaron a la Argentina a finales del siglo xix y se establecieron en la provincia de Mendoza, yo nací entre 1979 y 1980 (últimos minutos del 79 y primeros del 80) y al tener la ciudadanía europea decidí venir a vivir a España en el 2005. Actualmente vivo en la ciudad de Huesca desde el 2009.
Mis gustos y aficiones son:

Salir al cine, salir de campamento, visitar museos,viajar, leer es una de mis pasiones escuchar música,construir modelos a escala(coches,barcos,aviones ,etc)
Practico algunos deportes como senderismo,tiro,escalada,ciclismo y tengo pendiente aprender a nadar.  No me gustan las discotecas, prefiero un pub donde se pueda hablar y escuchar buena musica.

El tipo de películas que me gusta es: Policial, bélico,documental,cómico,ciencia ficción,aventuras,suspenso,western y las de terror pero solo las que están basadas en echos reales. En música me gusta el pop.soul,rock& roll,country,R&B, blues,chill out y ultimamente el smooth jazz..

Que busco

De momento solo busco conocer gente y hacer nuevas amistades y ver si con el tiempo puede surgir una que se convierta en algo mas.
[Moderado]. Tambien busco conocer nuevas culturas, quizas otros lugares y aprender un nuevo idioma, yo hablo español, un poco de italiano y entiendo minimamente el ingles aunque no lo hablo ,en estos momentos estoy estudiando aleman y me gustaria hacer amigos o contactos en Alemania o Austria ya que quisiera practicar mi aleman y eventualmente emigrar a alguno de esos 2 paises.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Expat no es una red de citas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Ricardo,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Si deseas, puedes publicar un anuncio en la sección de Clasificados en Alemania > Encuentros para que tengas mas visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola Alec     Gracias por la Bienvenida, ahora quiero dejar en claro que ya se que esto no es una web de citas o de contactos,creo que se me ha mal interpretado.   Lo que busco en esta web es conocer gente que ya este viviendo en Alemania  o Austria para hacer amistades,compartir experiencias y resolver dudas ya que en Abril o Mayo  me gustaria ir a vivir a cualquiera de esos 2 paises.    Editare la entrada para que no se me vuelva a mal interpretar.

¡Hola Ricardo!

Gracias por la aclaración y disculpa el inconveniente. :gloria
De paso, no dudes en consultar el resto del Foro Red Social en Alemania y también Red Social en Austria para que conozcas más personas que también están buscando amistad. :top:

Un saludo cordial,
Alec
equipo https://www.expat.com