Menu
Expat.com

Examen para el colegio de odontologos

Nueva conversación

BelPar

Buenas ! Soy Bel ,la intención es irme a vivir a Milan y me gustaría saber si alguien me puede ayudar  a saber como será el examen de italiano que hace el “ordine dei medici e degli odontoiatri”  en Milán , ya tengo el título validado en Italia y todos los papeles entregados pero tengo un examen de italiano en el colegio de odontologos y estoy un poco asustada , si alguien pudiera decirme en qué consiste o si son muy exigentes , mil gracias

See also

Casarse en ItaliaCómo matricular tu vehículo en ItaliaHomologar titulo de odontologia en Italiahola...vivo a milan y me gustaria conocer chicas para salir a pasear..Mudanza en el 2013! a Milano
Alec

Hola BelPar :cheers:
¡Bienvenida a expat.com!

Espero que nuestros miembros en Italia con conocimiento del tema te puedan dar su ayuda pronto, :top:

¡Saludos y éxitos!
Alec
equipo expat.com

djcc17

Estoy por tramitar mis documentos para poder homologar mi titulo tmb, me podrías ayudar BelPar porfavor?

djcc17

BelPar escribió:

Buenas ! Soy Bel ,la intención es irme a vivir a Milan y me gustaría saber si alguien me puede ayudar  a saber como será el examen de italiano que hace el “ordine dei medici e degli odontoiatri”  en Milán , ya tengo el título validado en Italia y todos los papeles entregados pero tengo un examen de italiano en el colegio de odontologos y estoy un poco asustada , si alguien pudiera decirme en qué consiste o si son muy exigentes , mil gracias

Como te puedo ubicar para chatear directamente porfavor para q me ayudes con los tramites de homologacion de titulo please!!

Alcibiades Chena

Si tienes información sobre la homologacion para italia me seria de mucha utilidad.
[Enlace moderado] este es mi correo electrónico por favor si me escribes. :)

pattyspinola90

Hola Bel, me gustaría que pudieras ayudarme a saber cuáles son los documentos y papeles que debo tener en mi poder para presentar la homologación de mi título en Italia, así como los requerimientos que exige el colegio o ministerio en cuestión sobre el tema allá en Italia. Muchisimas gracias.

milagrosachis25
Buenas tardes me encuentro en italia soy odontóloga peruana y me gustaría saber sobre la homologación del título si alguno de ustedes ya lo logro hacer…sabe la información de los agradecería mucho 1f600.svg

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Milán

Todos los artículos de la guía de Milán