CONTRATAR MARROQUÍES QUE HABLEN ESPAÑOL

HOLA SOY FERNANDO ESPAÑOL Y ESTOY MONTANDO UNA EMPRESA EN BOUSCURA,ESTOY INTERESADO EN CONTRATAR MARROQUÍES QUE HABLEN ESPAÑOL

Hola Fernando,

Te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de Casablanca, rubrica Ofertas de empleo.

Y por favor, si puedes escribir con letras minúsculas en el foro...muchas gracias ;)

Un saludo

Hola Fernando qué tal estas?
En qué ciudad vives ? espero que este en Casablanca.

[email protected].

Casablanca.

hola fernando.
megustaria saber un poco mas del perfil de las personas que usted anda buscando
muchas gracias,y hasta pronto
maryam.

Buenas Maryan, en un principio necesito una administrativa mas bien para hacer de secretaria personal y persona de confianza, tambien dos personas para el tema de produccion que son labores muy simples pues el responsable de produccion es un marroqui que trabajaba en España y me lo he traido a casablanca, la empresa es de servicios para el sector de la ceramica, piezas especiales puedes ver el catalogo en www arbayar.com es nuestra pagina wed, no esta terminada pero puedes ver un poco la idea.
saludos

hola fernando

primero y antes que nada queria agradecerle su tiempo por haberme contestado.

yo soy una mujer de 31,de nacionalidad espaniola con origenes marroquies,de rabat,hize un modulo superior de turismo en FP en grancanaria pero trabaje mas bien en el campo de clinicas privadas de servicio hospitalario hacia tareas de traduccion(frances,aleman,ingles y arabe)y llevando temas de facturacion y de recepcion.
laverdad es que era muy divertido mencanta el trato con los clientes aunque en ese caso eran clientes enfermos(pacientes)jejeje.perdona mi humor es k soy un poco bromista:D.
bueno de momento resido en alemania,y nuestra intencion:mi marido y yo es regresar a nuestros origenes:D,mi marido es ingeniero programador y alli estamos buscando ofertas de empleo que puedan ajustarse a nuestras medidas,y la verdad es que somos gente muy honesta y trabajadora,un poco victimas de la perfeccion:(pero bueno algunas veces se agradece.

bueno fernando despues de este largo testamento ya va mi pregunta:para cuando nesecitaria completar su plantilla??es urgente??

saludos cordiales
maryam.

Buenas Maryam, la verdad es que en el tema de la administrativa es lo que mas me urge, pes como tu comprenderás al no saber el idioma me es muy complicado realizar cualquier tipo de gestión, de momento me voy apañando pidiendo favores pero claro tampoco es plan de abusar de la confianza.
saludos

HHHO CYGY

hola buenas noches fernando soy alaaddin d kenitra y tengo 29 años y estoy interesado en el anuncio que introdujiste. y se tengo que desplazarme n tengo ningun problema. asi que aq le dejo m correo es [email protected] un saludo cordial

hola FERNANDO  soy un chico de casablanca estoy interesado en este anuncio  de trabajo ablo espaniol muy bn tiengo exsperencia en centros de llamadas aki te dejo me  correo si te interesa contacta conmigo   es  [email protected] gracias

Hola muy bns


Soy Loutfi, licenciado en hispanicas, [email protected]

ola fernando estoy interesado en el anuncio que introdujiste. e vevo en cuedad casa blanca aki tu dejo +e numero  [Moderado: te invitamos a evitar de publicar tu numero de teléfono en un foro público]

Buenas tardes tomo nota de tu teléfono y cuando llegue a casablanca te llamo pues ahora estoy en España llego la semana que viene y hablamos
un saludo

oki fernando tu espero tu llamada

Hola Fernando ,

Le escribo este mensaje con el fin de ocupar algun puesto en su empresa.

Soy traductor del Espanol al Arabe y experiencia en Centro de llamadas.

[moderado aconsejable no publicar numeros de tlf en un foro público]

fernando lopez 10 escribió:

HOLA SOY FERNANDO ESPAÑOL Y ESTOY MONTANDO UNA EMPRESA EN BOUSCURA,ESTOY INTERESADO EN CONTRATAR MARROQUÍES QUE HABLEN ESPAÑOL


ETAT CIVIL
Nom                                              :   karim   
Prénom                                     :   badaoui   
Date et lieu de naissance              :   14/12/1987 à Casablanca
Adresse                            :   jawhara ,num 68  rue 11,bernoussi, Casablanca
E-mail                            :   [email protected]
Tél mobile                            :  [moderado aconsejable no publicar números de tlf en un foro público]
Tél domicile                                 :   


EXPERIENCES PROFESSIONNELLES
teleoperador  con la compañia jazztel en casablanca la que es R.P.C
                 3 años en españa como ayudante de una asistencia social traduccion  ;  venta ambulate durante un  año
             
LANGUES
Arabe:     Lu, écrit et parlé
español: Lu, écrit et parlé
francais :   Notion de base

CENTRES D'INTERET       
Sport: Basket-ball, volley-ball.
Lecture : « Thèmes : Economie, Philosophie, Sciences, Poésie, Romans ».
Navigation sur Internet « recherches, documentation ».
Musique, discutions, voyages.

Hola fernando;
Soy interprete y trabajo actualmente con una empresa española de construccion y me interesa Su oferta de trabajo porque veo que tiene la idea de ir a trabajar en marruecos. Yo vivo en españa( Granada) pero ahora me encuentro en Jordania con esa empresa que comente antes;y si me pregunta porque quiero cambiar, es que aquí esta algo lejos de españa donde resido como a marruecos donde reside mi familia.
Pues si esta todavia en busqueda de una persona que hable español y maroqui ( hablo igual escribo bien frances, ingles y alemán)estoy disuesto a intrevistarme con Usted.
Un saludo

ola fernando me llamo karim mi origen es de casablanca y  vivo en espania en pamplona exactamente y la verdad esque mi interesa el anuncio que pusiste y la verdad estoy buscando un puesto de trabajo para establecerme definetivamente en marruecos y si estas aun interesado en contrar marroquies que hablas espaniol sera un honor para mi trabajar con vosotros espero k me respondes por email  un saludo cardial [email protected]

soy un chico de ciudad casablanca tiengo 28 anos busco un  trabajo en algun centro de llamadas si hay algen sabe algo  que me lo invia  por  msn por fa  [email protected] gracias y suerte para todosss

Buenas Fernando;
Me ha llamado mucho la atención el asunto.
Quisiera saber si se trata de contacto profesional o en cambio es para conocer personas que hablen español en Casablanca?
Ya me diras.

Saludos

Hola joo siento no decirtelo todo en el mismo mensaje mira tengo una persona que es buen trabajador buena persona y de fiar habla español perfectamente como te he dixho en un anterior mensaje

yo tengo algunas dotes admisnistrativas pero eso seria hablarlo porque si hablo Arabe pero suelo estar 3 meses en españa y 3 meses en casablanca bueno siento mandarte tanto mail separado pero es que los leo de uno en uno

Saludos

Buenas noches mañana llego a Madrid a las 12 para coger un vuelo hacia marruecos a las 15,00 si quieres nos podemos ver mi teléfono español es [moderado aconsejable no publicar números de tlf en un foro público]. un saludo

Bueno , fernando, suerte en  su nuevo projecto, so resido en españa pero voy  de vez en cuando a mi tierra concretamente  a casablanca, si te apetece dejame tu direccion y te dare un toque  para ir de pesca algun finde.
Un saludo y suerte

Hola Fernando de que es la empresa?

hola fernando: soy lhossain soy marroque : hablo bien el castellano: y busco trabajo en marruecos llevo 12 anos en espana: trabajo como operador grua torre con carnit y experencia: [email protected]  [moderado aconsejable no publicar números de tlf en un foro público] gracias: espero una respuesa posetiva gracias

fernando lopez 10 escribió:

HOLA SOY FERNANDO ESPAÑOL Y ESTOY MONTANDO UNA EMPRESA EN BOUSCURA,ESTOY INTERESADO EN CONTRATAR MARROQUÍES QUE HABLEN ESPAÑOL


hOLA
me interesa tu anuncio
puedes hablarme in privado por favor para que te envie mi cv?
gracias

Apreciado Fernando,

Acabo de ver su anuncio en expat-blog donde solicitas personas marroquies que hablen español. Soy Loutfi Ouzguite, licnciado en Hispanicas, niivel superior en el Instituto Cervantes de Casablanca, trabajo como agente comercial con la empresa española Esquivel Gruas, ademàs de tener conctacto con marmolistas de todo Marruecos. Le escribo para decirle que estoy interesado por su oferta. Si necesita màs informaciones escribame y las mandaré via correo.



                            Cordialmente.



Loutfi OUZGUITE
[moderado aconsejable no publicar números de tlf en un foro público]
[email protected]
[email protected]

Hola,

Les recuerdo que este mensaje fue publicado hace más de un año ;).

Saludos

Hola Fernando:
Me llamo Jesus Perez, soy Graduado Social, con varios años de experiencia en direccion y gestion empresarial. Llevo casi 3 años en Marruecos viviendo en Casablanca. Estoy asesorando y gestionando empresas españolas que quieren implantarse en este pais.
Tengo buenos contactos y fluidez en idiomas, ahora mismo estoy en España, si te interesa puedes contactar conmigo por telefono al [moderado aconsejable no pblicar números de tlf en un foro público], o bien por mail. Estoy buscando trabajo y empresas para asesorarlas e implantarlas en Marruecos.
Me puedes tambien enviar un mail a [email protected]
Un saludo

Hola me llamo Ana Sara, hace un año que estoy instalada en Casablanca. Hablo castellano, catalan, arabe, francés e inglés. Actualmente estoy cursando un ciclo superior en comercio y marketing a distancia. Me interesaria trabajar en su empresa. Si quiere mas inforrmacion sobre mis aptitudes, experiencia laboral o cualquier otra duda le dejo mi correo y mi numero de telefono/
[moderado aconsejable no publicar números de tlf en un foro público]
[email protected]
Saludos!!

hola muy buenas soy una chica marroqui de casablanaca estudie la lengua espangola hace 6 anos en el departamiento de estudios hispanicas EN LE FACULTAD y tengo una diploma en gestion  informatica especialidad en en sevicio comecial  compra venta FACTURACION....  me intresa tu anoncio  y estoy ala busqueda de un trabajo aqui en maruecos MI CORREO ES [email protected]

fernando lopez 10 escribió:

HOLA SOY FERNANDO ESPAÑOL Y ESTOY MONTANDO UNA EMPRESA EN BOUSCURA,ESTOY INTERESADO EN CONTRATAR MARROQUÍES QUE HABLEN ESPAÑOL


Hola Fernando como estas?
yo soy marroqui y he vivido 10 años en españa, ahora estoy por marruecos, mi email es el siguiente: [email protected]

me llamo issam vive en españa 17 años hablo i escrebo castellano  i ahora vivo en casablanca busco trabajo mi numero de movil es
                                             
    [email protected]                                           : [Moderado: te invitamos a evitar de publicar tu numero de teléfono en un foro publico]

hola buenas noches.
me temo llegar tarde a este anuncio,pero como estoy muy interesado te escribo por si falta algun puesto en su empresa. me llamo Hamid tengo 31 años estudie castellano desde que tenia 6años llevo mucho tiempo residiendo en españa,titulado como tecnico en equipos e instalaciones electrotecnicas con titulos como internet avanzado trabaje mas de 9años como instalador electrico ultimamente en girona trabaje como autonomo asi que el tema de facturacion declaracion lo tengo en buen manejo,ahora volvi a marruecos exactamente Larache para montar una empresa de electrica me resulto un poco deficil por falta de capital,me gustaria formar parte de su empresa y ayudarte en todo lo que pueda.no tengo ningun problema en desplazamiento asi tengo el coche propio.espero atentamente su respuesta
    saludos cordiales

pues no se p k estas buscando gente q esta hablan español, bueno t dejo mi numero aki aver si puedes contetarme 0662113638   Saber

Hola a todos!!

Os recuerdo que este hilo tiene fecha del 2011 ...

grc

ola me llamo mohamed bahia tengo 22anos llebo 11anos en espanya tengo estudios y conoco las emperesa de aqui y tambein tengo experencia si quierres enformacion sobre mi maddame un messaje aqui [email protected] ok
un cordial saludo mohamed

hola soy jovin de maroc de 28 anios vivo en casablanca busco trabajo con emprisas de espania me nomero de movil 0645038815

Cerrado