Quiero trabajar en Marraquech, puedo dar clases de español, tengo expe

hay institutos, colegios, universidades, academias que ofrezcan la asignatura de castellano?

Hola mª mar lopez ortega,

Bienvenida en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte de los establecimientos donde podrías enseñar.

Un saludo

y porque no hacemos una empresa, varios
para enseñar el español ??

Es buena idea de verdad  porque los marroquies les gustan aprender las lenguas.

Estoy listo a trabajar con vosotros como profesor del Espanol.

Un cordial saludo y gracias.

VENGA ANIMAROS... Y A VER.. SI LO CONSEGUIMOS
YO NO LO ESCRIVO MUY BIEN ,,, PERO TENGO FACILIDAD DIDACTICA..
Y SI LO INTENTAMOS.. PODEMOS CONSEGUIR ALGO
NO SE PERO ALGO SALDRA,,

Si seguis con la idea de formar algo asi podeis contar tambine conmigo! Estoy buscando trabajo para vivir en Marrakech y por ahora enseñar español es en lo que he pensado. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria!Soy educadora infantil y tecnico superior de educacion infantil.Gracias! [email protected]

hola gente

personalmente ahora me dedico a dar clases de espanol en un liceo publico y vuestra idea me encanto mucho aqui demuestro mi plena disponibilidad de fundar alguna escuela privada para ensenar castellano pero primero tenemos que hacer un cuestioanrio para saber cuantos son los interesados

a mi me interesa pero tengo que ir con alguno seguro, no a la aventura, porque de algo tengo que vivir!!! jejeje!! De momento estoy trabajando en españa, pero si os poneis a ello... yo me voy!!!

Hola chicos!
Tengo las mismas intenciones que ustedes,viajar a Marrakech para trabajar y vivir.Soy maestra y enseñé Español. Hablo con fluidez Ingles, Italiano, Quechua. Me parece una buena idea emprender  una empresa de idiomas, por favor cuenten conmigo, a lo seguro. Por ahora trabajando en Fl. Una más a la lista ;)

Hola, simplemente queria saber si finalmente lograsteis crear la empresa de idiomas y que tal os ha ido.

Gracias.

yo me uno a la iniciativa, voy a ir a vivir a marrakech y tampoco tengo trabajo aunque creo que si podria dar clases de español facilmente.

Pues si la fundáis avisadme. Yo vivo en Tetuán y no tendría inconveniente en irme a Marraquech. Además tengo experiencia de cinco años impartiendo clases de español para extranjeros