Encontrar trabajo en Marruecos

Hola a todos/as! Estoy interesada en encontrar trabajo en Marruecos para poder vivir allí. Agradecería mucho, por favor, si alguien pudiera echarme una mano. Muchas gracias!

Hola MVR,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

¿Qué tipo de trabajo buscas? ¿Tienes diplomas o experiencia?
No dudes en dar más detalles: así será más facil ayudarte ;).

Gracias y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

Hola Julie!

Muchas gracias por la bienvenida y por tu ayuda!

Soy técnico superior en electrónica con más de 11 años de experiencia en este sector. Con los años he ido ascendiendo, pasando por ser 2ª encargada hasta ser responsable/encargada de producción. Esto hace que además de experiencia como electrónica, me maneje en temas como la planificación, la organización de tareas y de personal, conocimientos de calidad y mejora continua, cumplimiento con el calendario de entregas a clientes, la definición de procesos, etc...

Además, yo ya he tenido la suerte de vivir en Marruecos durante un año y medio (quizá por eso me tira tanto y me gustaría volver). Durante ese tiempo, trabajé como gerente de un riad en Marrakech (6 meses) y antes tuve una tienda de productos de decoración y bisutería marroquí (local alquilado, claro) en el zoco de Essaouira (7 meses).

Con anterioridad a esto, también tengo experiencia como cajera/reponedora de supermercado y de camarera.

En cuanto al tipo de trabajo que busco... no tengo problema en estudiar cualquier posible oferta u opción. Soy una persona dinámica, trabajadora y con gran voluntad para aprender.

De nuevo te agradezco tu ayuda.
Saludos.

hola  hay una oferta de trabajo en una ofiicna de televenta aqui en tanger , puedes conectar conmigo