Encontrar trabajo en Marruecos

Hola a todos/as! Estoy interesada en encontrar trabajo en Marruecos para poder vivir allí. Agradecería mucho, por favor, si alguien pudiera echarme una mano. Muchas gracias!

Hola MVR,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

¿Qué tipo de trabajo buscas? ¿Tienes diplomas o experiencia?
No dudes en dar más detalles: así será más facil ayudarte ;).

Gracias y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

Hola Julie!

Muchas gracias por la bienvenida y por tu ayuda!

Soy técnico superior en electrónica con más de 11 años de experiencia en este sector. Con los años he ido ascendiendo, pasando por ser 2ª encargada hasta ser responsable/encargada de producción. Esto hace que además de experiencia como electrónica, me maneje en temas como la planificación, la organización de tareas y de personal, conocimientos de calidad y mejora continua, cumplimiento con el calendario de entregas a clientes, la definición de procesos, etc...

Además, yo ya he tenido la suerte de vivir en Marruecos durante un año y medio (quizá por eso me tira tanto y me gustaría volver). Durante ese tiempo, trabajé como gerente de un riad en Marrakech (6 meses) y antes tuve una tienda de productos de decoración y bisutería marroquí (local alquilado, claro) en el zoco de Essaouira (7 meses).

Con anterioridad a esto, también tengo experiencia como cajera/reponedora de supermercado y de camarera.

En cuanto al tipo de trabajo que busco... no tengo problema en estudiar cualquier posible oferta u opción. Soy una persona dinámica, trabajadora y con gran voluntad para aprender.

De nuevo te agradezco tu ayuda.
Saludos.

hola  hay una oferta de trabajo en una ofiicna de televenta aqui en tanger , puedes conectar conmigo

Buenas soy nueva en esto estoy buscando trabjao en Marruecos por casa blanca de centros de llamadas o hostelería marketing hoteles recepcionista o camarera tengo experiencia en los cectores  agregados soy muy responsable en mi puesto de trabajo soy española y me difiendo un poco en árabe  agradecería ayuda en busca de trabajo ya que vivo en marruecos

Hola Yassmine,
Bueno en Casablanca es fácil encontrar un trabajo en un centro de llamas. Grupo Konecta, es una compañía especializada en la gestión y externalización de procesos de negocio generando valor con soluciones integrales a medid…
Bueno aquí te dejo la dirección y el número de teléfono de esa dicha compañía:
Dirrecion  : Lotissement La Colline (Sidi Maarouf), Casablanca 20100, Maroc
Telefono : +212 520-300660
[email protected]


si tienes cualquier consultación, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Mucha suerte

Buenas mira el correo no es exacto

Si claro es este ****

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Yasmine ... ¿tienes pasaporte marroquí a demás del español...? O, si no, permiso de residencia en vigor ...?

Grupo Conecta:  Grupo Konecta
Lotissement La Colline, Imm. les 4 Temps 2°étage, Sidi Maarouf - Casablanca
05 20 30 06 60
Email: [email protected]
Email: [email protected]

Mucha suerte

Se necesitan teleoperadores en Tánger . Salario fijo + Comisión.
El trabajo consiste en llamar a España a ofrecer servicios de telecomunicaciones de [Fibra+Fijo+Móvil+TV] Vodafone ONO.
****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te invitamos a publicar tu anuncio en la sección de clasificados
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola
Cuanto pagan al mes.

Probablemente, poco mas que el SMIG ...