Busco trabajo en España

Hola a todos!

Soy una profesional colombiana con muchos deseos de vivir y trabajar en España.  Me gustaria saber si conocen de alguna empresa que me pueda contratar (no tengo problema con gastos de traslado ni gastos de papeles iniciales), ya que quisiera cambiar de ambiente por un tiempo (un año al menos).

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.

Un saludo

Juliana

Hola Juliana,

¿Que sectores te interesan lo más?

Un saludo

Gracias Julie por responder!

Los sectores para los cuales he trabajado son Comunicación Corporativa, Publicidad y Marketing. Y de igual forma me gustaria vincularme a una compañia para trabajar en éstas áreas.

Sin embargo, estoy abierta a trabajar como auxliar administrativa - ya lo he hecho en otra ocasión- porque además, pienso hacer un curso sobre gestión administrativa una vez esté allí.

Gracias!!!

Un saludo

Mientras esperas que los demás miembros te avisan de las empresas que puedes solicitar, te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de España,rubrica Ofertas de empleo.

¡Suerte!

Un saludo

Hola Juliana:
También soy Colombiana, residente en España desde hace 11 años.  No es por desanimarte, pero en este país las situación la tenemos realmente muy mal.  Llevo dos años tratando de conseguir empleo y mi marido está en la misma situación.  Tenemos una taza de desempleo del 21%.  Soy egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, y desde el 2007 en los pocos trabajos que pude conseguir, fueron envasando fruta.  Ahora mismo, estoy haciendo todas las gestiones posibles para irme a otro país de la UE.

Te aconsejo que busques otras alternativas.  No sé, de pronto Alemania, Francia, Holanda.  Infórmate más acerca de las tazas de desempleo y el nivel de vida de éstos países.  ES LO QUE ESTOY HACIENDO AHORA!..

Te felicito por querer salir de Colombia a buscar nuevas oportunidades.  Es una muy buena experiencia, en todos los campos.  Pero, ya te digo, mira a otro país.

Un saludo,

LUZ