Si alguien necesita información sobre España

Buenas!

Soy española nacida en Barcelona, tengo amigos extranjeros  y aunque he viajado mucho, vivo en Barcelona, si alguien necesita información de ciudades , vida, estilo de vida o algo así, podéis preguntar =) Quizás no tengo la visión de alguien que emigra a aquí, pero si os puedo dar la de alguien que vive aquí

Saludos!

Hola mucho gusto!
Mirá, yo estuve el año pasado en Barcelona y me enamoré de esa ciudad, pero calculo que a todo el mundo le pasa lo mismo, jaja.
Con mi novia (ciudadana española) en Abril de este año vamos a ir de vacaciones 3 semanas allá y la idea era ver un poco el panorama. Luego volver a Argentina, casarnos, y preparar todo para la mudanza.

Por Linked In estuve un tiempo dejando CVs, pero claro, al vivir en Argentina, no me llamaban de ningún lado. Yo trabajo hace más de 6 años como Administrativo Comercial en una empresa de griferías, además estudio inglés hace 2 años y estudios relacionados a Comunicación Audivisual (mi pasión)... ¿Crees que será posible para mí insertarme en el mercado laboral allí? Desde luego que soy flexible a la hora de conseguir un trabajo, por lo menos en un principio y seguir capacitandome e ir subiendo de a poco, como todo el mundo. Cualquier dato que puedas brindarme te lo voy a agradecer.

Nuevo tema