Duda por el coche

Buenas noches:

Dentro de unos meses se me presenta un problema respecto a tener el coche con matricula española en Marruecos. Como ya se sabe,  el vehículo solo puede estar 6 meses al año.
Resumo un poco la historia y si alguien me puede aconsejar. El coche tiene matricula española. La titular del vehículo es mi mujer, marroquí. Hemos ido a una oficina de aduanas a preguntar cuanto nos costaba la matriculación y el resultado es inviable. El coche tiene 7 años y si lo quiero matricular me cuesta 80000 Dh. Por supuesto que ni me lo pienso. Mi pregunta es.. ¿ Si dentro de unos meses salimos con el coche a España, voy a una gestoria y le cambio la titularidad, en vez de mi mujer, soy yó el nuevo titular, tendría algun problema el coche de entrar en Marruecos ( que había estado 6 meses en Marruecos ) con nuevo titular siendo el marido??.

Gracias y un saludo.

Saludos Osama.
Por lo que tengo entendido, esa es la única forma de tener el vehículo más de seis meses al año aquí. También creo que no sirve hacerlo en Ceuta o Melilla.
Lo que me sorprende es que puedas rematricularlo con más de cinco años. ¿Sabes cuál es el límite?

El límite  son 5 años, con 2 excepciones: renunciando a volver a salir con el coche fuera de Marruecos ( pagando en mi caso 80000 dh) o jubilado.
Por tanto no es una opción, y por eso preguntaba, antes que cumpla los 6 meses, si en la península hago un cambio de titularidad ( actualmente es mi mujer la titular del coche ) siendo yo el nuevo titular, tendría de nuevo 6 meses con el mismo coche??.
Gracias

Eso de la renuncia a salir de Marruecos con el coche no lo sabía; ¿dónde te han informado?