Pregunta sobre coche

Hola a todos

Después de un tiempo fuera he decidido volver a instalarme en Tanger el problema es que esta vez vuelvo con coche. Voy a Ceuta cada 2 semanas por razones laborales. La pregunta que tengo es si entrando y saliendo tengo en total 6 meses para estar con el coche en Marruecos o cada vez que entro y salgo se renueva el periodo de estancia?. Yo me imagino que no hay problema ya que con lla residencia pasa lo mismo cada vez que entro y salgo se renueva el periodo de estancia en Marruecos, si alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto se lo agradecería!

Muchas Gracias!

hola, el coche sera matricula Española, tu la residencia donde la tienes?

hola Antonio, el coche es matricula española y mi residencia está en España. Me habian dicho que con entrar en Ceuta y salir valía-

Si la matricula es de España y tu residencia es en España***, solo puedes tener aqui el coche 6 meses al año y tu como persona fisica tampoco podrias entrar despues de esos 6 meses otro coche diferente, se cuenta persona por un lado y coche por otro,si quisieras meter otro coche a tu nombre tendrias que sacarte un pasaporte nuevo, el numero pasaporte cambia el numero y tu como persona fisica podrias meter otro coche diferente al primero que tuviste.


***si tu resicendi es en Ceuta o melilla no tendrias problema.

jejejejej es un poco lioso espero que te sirva

si necesitas algo mas no dudes en preguntarme.

un saludo

Muchas Gracias Antonio!

La verdad es que lo Ceuta y Melilla ya lo sabía tengo algunos amiguetes por allí. También he estado investigando por mi cuenta y parece ser que el 31 de diciembre "tu saldo" de meses que llevaas en Marruecos se pone a 0 en lo que a meses respecta, así he encontrado gente que viniendo en agosto, saliendo a finales de diciembre y volviendo a entrar en Enero han podido volver a entrar sin problemas. Enfín muchas gracias por responder. Una preguntita más a los de Ceuta les vale con estar empadronados para pasar el coche las veces que quieran?

Un saludo

Te empadronas en Ceuta, renueva tu dni con tu nueva direccion de ceuta y despues renueva el pasaporte, si el pasaporte lo sacas en otro sitio no tendra la numeracion correspondiente de Ceuta y para Marruecos no seras ceuti, todo tienes que hacerlo en Ceuta una vez tengas el padron.

cuando lo tengas todo, ve a trafico en Ceuta y renueva la ficha tecnica del coche para que aparezca Ceuta y con esto no tendras ningun problema.


un saludo y que vaya bien

si pasas por rabat me debes un té. jejejejejej