Española y Argelino

Hola. Soy una chica española enamorada de un chico argelino. Le conocí a finales del 2018 y desde entonces llevo hablando con él. La situación en la que estamos es bastante complicada. Él llegó a España en patera, está de forma ilegal en España, no tiene trabajo, etc. Yo le quiero como nunca pensé que llegaría a querer a alguien, y me siento correspondida. Pero hay muchos obstáculos: su situación, la aceptación de mi familia, etc. Quería pedir consejo...ya que en mi familia nadie sabe que le estoy conociendo. Y me siento triste por tener que ocultar este sentimiento que tengo hacia él. Muchas gracias.

Hola chaatota,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Espero que nuestros miembros en España puedan hacerte llegar sus consejos pronto para ayudarte. Como en Expat.com respetamos las leyes de cada país, siempre animamos a nuestros usuarios a que hagan las cosas de la manera legal y puedan resolver su situación para que tengan inconvenientes con las autoridades.

De todas maneras, te animo a leer las experiencias de otras personas con situaciones similares en el Foro y los consejos que han recibido. En la Guía para vivir en España también podrás encontrar información que te puede ser útil.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

“Fredo, eres mi hermano mayor, y te quiero. Pero nunca te pongas del lado de alguien que va contra la familia. Nunca.”

Michael Corleone (El Padrino)