Cual ciudad de Andalucia elejir?

Hola!

Tengo ganas de conocer Espana y sobre todo Andalucia. Pienso irme a vivir por alla por medio anio o mas. Pero como no conozco ninguna ciudad de Andalucia necesito consejos. En cual ciudad hay mas oportunidades, cual es mas comoda para vivir, cual ciudad es mas acogedora y tiene mucho encanto? Me gustaria Cadiz pero me imagino que es bastante pequena y menos oportunidades, no?

Hola indres,

Tal vez puedes precisar en qué ámbito te gustaría vivir: algo tranquilo, algo cultural, muchas salidas, etc. Así podremos indicarte ciudades que te corresponden mejor ;).

Hasta pronto

Hola Julie,
pues me gustaria vivir en una ciudad acogedora y con mucha vida cultural. No soy muy tranquila y me interesan muchas cosas.

Hola indres,

Una ciudad en la que te gustaría vivir igual es Granada: llena de vida cultural y social, con su alhambra y sus paisajes de montaña.

Un saludo

Enrique

Hola Indres,

He vivido 6 años en España, 3 años en Málaga y 3 en Granada!
Granada es una ciudad guapísima y muy acogedora...la gente es muy abierta a los extranjeros, son muy majos los granadinos/as, y claro, son muy guapas...jeje Granada es conocida como una ciudad universitaria y de las tapas...mmm q ricoo..jeje Y también por los puntos turísticos, como Alhambra, la catedral, el mirador, Sierra Nevada entre otros sitios. El clima en verano es insoportable, llegando a veces a los 40 grados y en invierno llega casi a los 0 grados, si si se cae nieve...jeje
Bueno, resumiendo es una ciudad que me gusta muchísimo!!!

Ahora Málaga, bueno que decir de esta hermosa ciudad!!!
Málaga ciudad del Pablo Picasso y Antonio Banderas, ciudad con casi 570 mil habitantes, capital de la costa del sol, es una ciudad completa, pues hay de todo!!! Playas guapísimas, mucho sol, lugares guapísimos para conocer, como: el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba, la Catedral, Plaza de la Merced(llenos de bares alrededores y por la noche hay mucha movida). El nuevo puerto esta chulísimo que también es un centro comercial(Muelleuno), perfecto para sentar en una terraza y tomar una pinta muy fría y disfrutar de las vistas...jeje Me encanta!!!
Bueno, vivir en Málaga es la mejor opción, pues hay muchas otras ciudades mas cercanas a oeste: Torremolinos, Fuengirola, Benalmádena y la preciosa Marbella(Hay q tener pasta para vivír allí) Y a este: Rincón de la Victoria, torre del Mar y Nerja(Hay que conocer las cuevas, es precioso).

Bueno amigo, esto es todo, espero haber ayudado y necesitando de algo..es solo escribir!

Un saludo! Suerte!